IconColor de Ernestomeda, revolucionando el concepto de cocina abierta

Redacción Noticias Infurma26/12/2019
IconColor de Ernestomeda, revolucionando el concepto de cocina abierta

Ernestomeda presenta el concepto de cocinas abiertas o open-concept en su modelo IconColor. Una evolución de este concepto de cocina diseñada por Giuseppe Bavuso que se adapta a la última tendencia en este mundo estilístico.

En materia de diseño interior, cada vez más la cocinase presenta como el centro del hogar. Por ello, a la hora de renovar o construir la vivienda es imprescindible saber por qué tipo cocina apostar, ¿abierta o cerrada? Con IconColor de Ernestomeda se puede crear un espacio amplio y diáfano que haga más fácil y funcional el día a día. Sin duda, una zona donde compartir momentos en familia en el salón y poder, a la vez, disfrutar del placer de cocinar en compañía.

Desde su lanzamiento en 2012, IconColor se ha convertido en un modelo clave gracias a sus nuevos materiales y soluciones técnicas.Un actual concepto de cocina abierta con el que Ernestomeda amplía su gama de soluciones únicas en el diseño de cocinas. IconColor se caracteriza por un estilo que va más allá del modelo tradicional, concretamente con la personalización de sus piezas y soluciones técnicas.

Una vez más, Ernestomeda satisface las necesidades actuales gracias a este nuevo concepto de cocina que triunfa no solo por su practicidad y adaptabilidad, sino también por la alta calidad de sus materiales y acabados ofreciendo al consumidor soluciones de diseño únicas.

Fuente: Ernestomeda
Leer más noticias relacionadas con Ernestomeda publicadas en Infurma
Visitar la web de Ernestomeda

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración