Innovadoras soluciones de organización en la cocina, centro neurálgico del hogar

Redacción Noticias Infurma15/07/2020
Innovadoras soluciones de organización en la cocina, centro neurálgico del hogar

Los accesorios y soluciones de organización de las cocinas Rekker combinan a la perfección diseño, funcionalidad y maximización del espacio

La cocina se ha convertido en el centro neurálgico del hogar y se ha abierto al resto de las estancias, convirtiéndose en el nuevo lugar de encuentro para el ocio familiar y las reuniones sociales. En REKKER, se dirige toda la experiencia e I+D en crear cocinas donde la técnica, la estética, el diseño y la funcionalidad van de la mano.

ACCESORIOS Y SOLUCIONES DE ORGANIZACIÓN

En REKKER se cuidan todos los elementos que componen una cocina, prueba de ello es la especial atención que el equipo de diseño presta en el desarrollo de los accesorios. ¿El objetivo? Ofrecer las mejores soluciones de organización y maximización del espacio.

CAJONES

REKKER ofrece accesorios para cajones que permiten customizar su interior según las necesidades de cada hogar. Entre ellos, cuberteros, cuchilleros, especieros, portarrollos o bandejas multifunción, todos extraíbles e intercambiables entre sí, que permiten infinitas combinaciones para mantener en orden los utensilios de cocina.

Los accesorios del modelo KABINEA combinan madera noble con metal mientras que los del modelo ROKEN están elaborados íntegramente en madera. Dos modelos, infinitas posibilidades.

GAVETAS

Los accesorios REKKER para las gavetas serán el mejor aliado para mantener a mano y perfectamente organizados ollas, cazos, sartenes o vajilla. Cabe destacar que los plateros, con pivotes separadores móviles, son una solución ideal para ordenar todo tipo de platos o cuencos, sin olvidar de las cajas de almacenaje, un elemento polivalente de organización para ubicar infinidad de utensilios.

DESPENSAS

Los muebles para la despensa de REKKER se caracterizan por su gran capacidad de almacenaje y accesibilidad. Su estructura interior, que puede ser extensible, facilita la visión y el acceso a todos los alimentos que almacenemos en su interior. Asimismo, los modelos con paneles de iluminación interior se convierten en una fuente de luz indirecta para la cocina.

¿Mantener la despensa organizada y en orden? Nunca fue tan fácil gracias a los modelos KANDEM, KANDEM SIDE, KAVIDO y gaveteros interiores.

MÓDULOS DE RECICLAJE

La separación de los residuos del hogar puede ser todo un reto. En REKKER, conscientes de la importancia de los pequeños gestos para la conservación de nuestro planeta, se ha querido facilitar esta tarea gracias a los módulos de reciclaje de gran capacidad o para cajón. Diseñados para una separación de residuos cómoda y ergonómica son una solución funcional y que contribuye al respeto del medio ambiente.

MUEBLES ESQUINEROS

Los muebles esquineros de REKKER se caracterizan por el aprovechamiento máximo del espacio en zonas de difícil acceso como son las esquinas. Con sus bandejas totalmente extraíbles y su iluminación interior maximizan el espacio de rincones de difícil acceso.

VITRINAS

Las vitrinas son una solución ideal que combinan funcionalidad y estética a la perfección. Con gran capacidad de almacenaje, facilitan el orden y maximizan el espacio de una manera elegante. Asimismo, los paneles traseros retroiluminados aportan un punto de luz adicional a la vez que trabajan el efecto de profundidad.

La vitrina modelo KELAS, elaborada con perfilería en color negro antracita, llama la atención por sus formas inclinadas en los batientes verticales y la mínima expresión en los batientes horizontales. Se combinan con cristales espejo que permiten ver el interior a la vez que reflejan sutilmente el exterior.

El modelo IKS, incorpora un innovador sistema de bisagras compactas y reducidas insertadas en la estructura de propio mueble. ¿El resultado? Una vitrina de estética minimalista que nos permite ver el mueble completamente limpio y ausente de cualquier tipo de bisagra y herraje.

ESTRUCTURAS Y ESTANTERÍAS DE ALUMINIO

Las estructuras y las estanterías de REKKER, además de ser elementos de almacenaje y organización, son una solución que favorece la transición hacia otros ambientes del hogar. Las estructuras de aluminio se pueden combinar con baldas de diferentes materiales y colores difuminando los límites entre estancias de forma elegante y sutil.

Fuente: Rekker
Leer más noticias relacionadas con Rekker publicadas en Infurma
Visitar la web de Rekker

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración