La Cornue presenta el nuevo Château Suprême interpretado por Ferris Rafauli, una obra maestra atemporal para los expertos del arte culinario

Redacción Noticias Infurma15/06/2020
La Cornue presenta el nuevo Château Suprême interpretado por Ferris Rafauli, una obra maestra atemporal para los expertos del arte culinario

La Cornue, una histórica empresa francesa fundada en 1908 especializada en la producción de cocinas y fogones personalizados, continúa su colaboración con los principales diseñadores y artistas internacionales al presentar una colección nunca antes vista con el diseñador canadiense Ferris Rafauli.

Compartiendo la misma filosofía de la empresa, valorando la excelencia del diseño configurada mediante el uso de materiales nobles y técnicas de producción innovadoras, el diseñador ha reinterpretado el emblemático Château, lanzando el Château Suprême, de acuerdo con su visión personal.

Desde su creación en 1964, esta cocina totalmente hecha a mano ha demostrado su versatilidad y singularidad a través de la amplia posibilidad de personalización que permite más de ocho mil configuraciones diferentes. Cada versión de Château Suprême está hecha a medida y forma parte de la alta costura de las cocinas.

Sobre la base de este legado, Ferris Rafauli, diseñador internacional y pionero en diseño de lujo, ha creado una nueva versión del producto que combina ultra sofisticación y funcionalidad. Cada detalle ha sido estudiado en profundidad para mejorar las líneas y cualidades generales típicas de la colección, dándole el más alto grado de excelencia y singularidad.

El diseñador canadiense, famoso por la combinación de elementos antiguos y contemporáneos en sus proyectos, ha trabajado en los acabados de claroscuro y piezas ornamentales que hacen que la gente lo aprecie como una obra de arte en el espacio, combinando referencias del Art Déco y materiales modernos.

La luz se convierte en un elemento fundamental para la representación final del producto, la paleta de colores en diferentes matices de gris da variaciones de color, evidentes de acuerdo con la exposición a la luz. Detalles como la placa grabada con estrellas, las perillas de control, la campana cubierta de cuero y el zócalo, un elemento de inspiración clásica, evocan el estilo Art Deco con sus geometrías.

El ADN clásico de La Cornue es reinterpretado con Château Suprême por Ferris Rafauli manteniendo la elegancia atemporal del producto y dándole el estatus de obra de arte.

Fuente: La Cornue
Leer más noticias relacionadas con La Cornue publicadas en Infurma
Visitar la web de La Cornue

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración