Nueva cocina Rekto, la propuesta más urbana y dinámica de Rekker

Redacción Noticias Infurma20/01/2021
Nueva cocina Rekto, la propuesta más urbana y dinámica de Rekker

Esta propuesta de cocina, cuyos muebles pertenecen a la colección REKTO, respira un un estilo fresco, dinámico y urbano. Las posibilidades y combinaciones tanto en materiales como en colores son infinitas y hace que sea una cocina totalmente personalizable y a medida para cada cliente. Una cocina única para un hogar único.

Un diseño minimalista lleno de simplicidad donde las líneas rectas ofrecen una visión del espacio uniforme y ordenado. El modelo REKTO está disponible en madera natural, laminado, estratificado y lacado.

Asimismo, la extensa paleta de colores permite conseguir infinitas combinaciones de material/color donde los únicos límites los marca la propia imaginación.

Arte en los tiradores

Para Rekker son muy importantes los detalles. Y con ello, los tiradores son otro de los elementos personalizables en su forma, color y material que nos permiten inspirarnos en elementos escultóricos o arquitectónicos para conseguir sorprendentes formas.

La combinación de los tiradores con el mobiliario de formas rectas da como resultado una perfecta armonía entre diseño y funcionalidad.

Estanterías laterales

Las estanterías son una solución versátil de almacenaje e integración de ambientes. Con una trasera combinada en el mismo color y material que los muebles, los estantes en madera natural nos aportan capacidad de almacenaje extra a la vez que espacio para ubicar elementos decorativos.

Maximización del espacio

Rekker sabe que para sus clientes es prioritario cubrir las necesidades de almacenamiento y organización. Por ello reduce reduce al máximo la altura del zócalo, lo que permite incrementar la capacidad de almacenaje de sus muebles.

Fuente: Rekker
Leer más noticias relacionadas con Rekker publicadas en Infurma
Visitar la web de Rekker

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración