Prodigio de almacenaje con puertas deslizantes: el Pocket system de la cocina next125

Redacción Noticias Infurma07/04/2021
Prodigio de almacenaje con puertas deslizantes: el Pocket system de la cocina next125

Los nuevos proyectos en los que la cocina asume un papel primordial como centro de la vida requieren nuevas soluciones acogedoras. Por otro lado, en áreas pequeñas se necesitan ideas que ahorren espacio: para todos estos requisitos, el fabricante de cocinas alemán next125 ha diseñado un mueble que descongestiona el espacio combinando al mismo tiempo distintas funciones según la necesidad: el Pocket system.

La idea al desarrollar el armario era conseguir una unión equilibrada de forma y función. Con las puertas cerradas, los frontales ofrecen un aspecto liso y amplio de líneas minimalistas y claras. Gracias a una técnica especial de herrajes, las puertas se abren cómodamente con solo un toque y, al empujarlas ligeramente, desaparecen en los laterales del cuerpo, garantizándose siempre la estabilidad y la suavidad del movimiento. La ventaja: la construcción compacta de las puertas ofrece espacio adicional que puede aprovecharse como superficie de trabajo o para depositar objetos

Con las puertas abiertas, el mueble muestra su verdadero tamaño. Si se desea, puede ocultar todo lo que es de uso frecuente pero que no necesariamente deba estar a la vista. Cajones, repisas e incluso paneles crean espacio de almacenaje y llevan el aspecto general de alta calidad también al interior. En caso necesario, especialmente en apartamentos pequeños o en la oficina, reduce la cocina a un único elemento de diseño que puede alojar todas las funciones que se requieran.

El armario de puertas plegables está disponible con una altura de 219 cm y un ancho hasta 280 cm. Puede ampliarse por ambos lados con otros armarios altos, aunque se las arregla perfectamente él solo.

Fuente: Schüller
Leer más noticias relacionadas con Next125 publicadas en Infurma
Visitar la web de Next125

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración