Recetas súper para cocinas mini

Redacción Noticias Infurma19/05/2020
Recetas súper para cocinas mini

Es curioso que siempre que publicamos un post o una noticia sobre Stengel Ibérica, hablamos de la gran variedad de minicocinas de las que disponen, de sus características, sus diseños, etc. pero nunca, en ninguna ocasión, se trata sobre lo más importante que se hace en una cocina que es precisamente eso, cocinar.

Algunos de los clientes de Stengel Ibérica, durante estos días de cuarentena, les han mandado fotografías de sus creaciones culinarias. La pandemia ha puesto a prueba a todo el planeta en su más mínima expresión y está sacando lo mejor de muchas familias. Pero, como de toda experiencia se puede obtener algo positivo, la cuarentena está siendo, también, un momento interesante para aprender cosas nuevas y desarrollar otras habilidades como, por ejemplo, el arte culinario. Vemos a mucha gente elaborar repostería casera (de ahí el aumento de consumo de harinas y levadura en el supermercado) y todo tipo de recetas que, sabrosas o no, unen e incluyen en su elaboración a todos los miembros de la familia en la cocina, transformando el confinamiento en un acontecimiento lleno de valor, diversión y sabor. Y si además se cocina en una “Stengel”, el éxito está asegurado.

Podría dar la impresión de que las minicocinas de Stengel al ser precisamente mini, son más pequeñas y no están equipadas para cocinar pero ¡¡¡NADA MÁS LEJOS!!! Las cocinas de Stengel Ibérica están completamente equipadas con los mejores electrodomésticos, las mejores marcas y, sobre todo, las más ecológicas con calificación energética A +++ y con un diseño único.

Sus minicocinas son muy fáciles de limpiar gracias a sus superficies lisas, no porosas ya que el acero inoxidable y el metal pintado en polvo de sus productos no se oxidan, pese al vapor de agua y otros agentes humectantes o climáticos: con un uso normal, el óxido no encontrará ningún resquicio por el que colarse. Si eres despistado y se te olvida apagar la vitro, la baja inflamabilidad de las cocinas de acero es una ventaja a la hora de probar nuevas recetas y además, siempre huelen a limpio, ya que el metal pintado no absorbe olores.

Ahora ya tienes la cocina perfecta, sólo te falta la receta adecuada, paciencia y muchas ganas de compartirlo con nosotros.

Fuente: Stengel Ibérica
Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Stengel Ibérica en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración