Sobriedad y minimalismo en el hogar con el nuevo diseño de cocina SLX de SieMatic

Redacción Noticias Infurma29/10/2020
Sobriedad y minimalismo en el hogar con el nuevo diseño de cocina SLX de SieMatic

SieMatic, firma líder en el diseño e internacionalmente conocida por sus equipamientos de cocina, presenta el nuevo diseño de cocina SLX. Un ambiente de cocina sobrio y elegante para los amantes del minimalismo que enamora por la calidad, luminosidad y delicadeza de sus acabados.

Debido a la situación actual sanitaria y al cambio de hábitos en el hogar, la cocina se ha convertido indiscutiblemente en la estancia protagonista de la vivienda. Por ello, y consciente de la necesidad de ofrecer nuevos diseños que cumplan las altas expectativas de sus clientes, SieMatic presenta un novedoso y elegante diseño de cocina ideal para disfrutar del placer de cocinar con los tuyos.

El nuevo ambiente de cocina SieMatic asienta sus bases sobre el concepto de cocina sin tirador SLX del mundo estilístico PURE. Una colección de líneas claras y grandes proporciones que unifica salón y cocina en el mismo espacio sin perder funcionalidad ni elegancia.

Concretamente, esta innovadora propuesta de cocina enamora por la calidez de sus materiales naturales, que utiliza tanto en el interior como el exterior, aportando máxima luminosidad y amplitud al espacio. Asimismo, su acabado en blanco loto satinado mate armoniza a la perfección el concepto arquitectónico de aire escandinavo y sosegado con la funcionalidad del día a día.

Por otro lado, cabe destacar la exhaustiva atención que pone SieMactic en todos los detalles de la cocina; como es el perfil cóncavo, el listón tirador en color acero inoxidable anodizando y la fina encimera cerámica en Carrara Velvet. Por último, y no menos importante, el nuevo diseño de cocina SLX integra dos impresionantes vitrinas que combinan un acabado de laca blanco loto alto brillo e integra cajones extensibles en chapado roble marfil con un marco de color acero inoxidables anodizado y trasera de espejo. En definitiva, una cocina espectacular, elegante y funcional para los hogares más exigentes.

Con este nuevo diseño de cocina SLX, SieMatic reafirma esta estancia como alma del hogar y revoluciona una vez más el sector de la gastronomía ofreciendo nuevas inspiraciones para las cocinas más actuales.

Fuente: SieMatic
Leer más noticias relacionadas con SieMatic publicadas en Infurma
Visitar la web de SieMatic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración