Las mini cocinas de Stengel Ibérica en el mercado Canario

Redacción Noticias Infurma23/04/2021
Las mini cocinas de Stengel Ibérica en el mercado Canario

Desde que Stengel Ibérica comenzó a promover el uso de las mini cocinas en las oficinas han sido muchos los clientes que se han interesado. Desde Galicia hasta Cataluña, pasando por el centro de la Península Ibérica hasta el sur e incluso en las islas Baleares; han instalado alguna serie de sus prácticas cocinas compactas.

Les faltaban las Islas Canarias y ahora ya tienen allí presencia. El mercado canario además; es perfecto ya que cuenta con todos los requisitos para que la instalación de una mini cocina no tenga ninguna duda: el turismo es una fuente de ingresos fundamental. Los apartahoteles y los hoteles están presentes en cada isla, el clima húmedo no perjudica los materiales de sus cocinas, ya que son resistentes 100% y además, tienen un diseño atemporal, limpio y estético.

Spain Real Resort

Spain Real Resort, con su marca comercial Pérgolas Canarias, nuevo distribuidor de Cocinas Stengel Küchen, ha instalado en sus oficinas una de sus mejores cocinas compactas, la MP Premium line. Sus características son comunes al resto de las minicocinas; pero en este caso tiene zona de cocción, lavavajillas, nevera y microondas, y por supuesto, zona de lavado y una medida de 1,60cm.

“La instalación de una minicocina en nuestras oficinas ha sido una de las mejores decisiones que hemos podido tomar. Poder preparar y conservar cualquier cosa y en cualquier momento es perfecto para mantener la línea, el ahorro y para ofrecer a nuestros clientes un elemento sofisticado, de gran calidad. Además gran parte de los pequeños hoteles, apartamentos de Canarias están cambiando su forma de ofrecer los servicios para adaptarse en tiempos de pandemia”.Katerina Girlova, Directora comercial de Spain Real Resort,

Además, la larga vida útil, el bajo coste de montaje, el ahorro de espacio y su instalación sumamente sencilla, hace que sus mini cocinas no tengan competencia, sean las más demandadas del mercado y que hagan de Stengel Steel Concept y especialmente Stengel Ibérica una empresa que ha apostado fuerte por la recuperación invirtiendo siempre en una mayor innovación tecnológica y empresarial y, con un servicio y atención al cliente de gran calidad.

Fuente: Stengel Ibérica
Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Stengel Ibérica en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración