Tendencias e innovaciones en los armarios de cocina. Nuevos diseños, nuevos usos

Redacción Noticias Infurma06/05/2019
Tendencias e innovaciones en los armarios de cocina. Nuevos diseños, nuevos usos

La reconocida firma de cocinas de diseño Ernestomeda, presenta su nuevo y revolucionario sistema de armarios de interior presente en su cocina Icon, diseñada por el arquitecto Giuseppe Bavuso

Los armarios de interior son elementos con varios accesorios internos que no solo tienen la función de almacenar, sino también de amueblar y aportar diseño a la estancia. Asimismo, estos sistemas disponen de puertas empotradas que facilitan su integración en cualquier ambiente y, gracias a su mecanismo de apertura total, liberan completamente el espacio permitiendo así la máxima accesibilidad. Además, están totalmente provistos con una amplia variedad de útiles equipamientos interiores, como son estantes y cajones extraíbles, estantes de acero/aluminio y madera, así como un botellero de vidrio. También cuentan con una iluminación LED con sensor de apertura de puerta y barra de potencia, que proporciona la luminosidad necesaria al abrir el armario.

Gracias a la integración de los armarios de interior a la cocina Icon, Ernestomeda ha convertido este clásico modelo en una pieza clave para la definición de nuevas soluciones técnicas y de composición. De esta manera, se añade a la cocina Icon versatilidad y armonía, así como más soluciones de gran valor técnico y gran impacto visual, elementos capaces de modificar el sentido del confort y de dar a la cocina una interpretación no sólo estética, sino también funcional.

Una vez más, Ernestomeda satisface las necesidades actuales con esta nueva solución de diseño que triunfa no solo por su practicidad y adaptabilidad, sino también por la alta calidad de sus materiales y acabados ofreciendo al consumidor soluciones de diseño únicas.

Fuente: Ernestomeda
Leer más noticias relacionadas con Ernestomeda publicadas en Infurma
Visitar la web de Ernestomeda

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración