Vajilla Gochi, la colección más lúdica y vanguardista de Cookplay

Redacción Noticias Infurma30/01/2020
Vajilla Gochi, la colección más lúdica y vanguardista de Cookplay

La marca de menaje Cookplay liderada por la diseñadora bilbaína Ana Roquero, presenta su colección más lúdica y vanguardista. 4 Caricaturas de edición limitada que traspasan los límites de la mesa formal y que se podrán ver del 7 al 11 de febrero en la feria Ambiente de Frankfurt.

Así nos lo cuentan,

Porque nos gusta el golpe de efecto, las pequeñas sorpresas, porque nos gusta cambiar y ser diferentes, por eso hemos diseñado Gochi que no es una vajilla al uso, es una silueta sinuosa en nuestras mesas que inspira divertidas creaciones y genera sensaciones ante el plato.

Gochi es la colección más ambiciosa y lúdica de Cookplay, con sus piezas entramos en el terreno de la sonrisa, del guiño, de la expresión y del deseo de la mesa más atractiva y seductora.

Es una colección con corazón, que te llega y te conquista, que penetra en tus recuerdos y da paso a la inspiración y a la creatividad para diseñar tus platos mas vanguardistas. Con Gochi en la mesa sentimos emociones y sensaciones, nos hace interactuar en escenarios oníricos donde la expresión del plato te lleva a sobrepasar los limites de la mesa formal hacia mesas mas libres y entretenidas.

Diseñar la familia Gochi ha sido un camino de evolución formal con el objetivo de elevar el plano horizontal de la mesa y acceder al plano vertical gracias a una forma escultórica fluida e integrada que da lugar a pequeñas siluetas muy sugerentes” Comenta su diseñadora Ana Roquero

Gochi será una colección continuada de diferentes siluetas en diferentes acabados y en ediciones limitadas. La primera colección “Snowman” se presenta en un acabado de porcelana blanca biscuit en 4 tamaños que corresponden a las caricaturas de un mundo de personajes de ensueño y comenzamos con mum, dad, girl and baby.

AMBIENTE FRANKFURT
Del 7 al 11 Febrero 2020
HALL 4.0 STAND E63

Fuente: CookPlay
Leer más noticias relacionadas con CookPlay publicado en Infurma
Visitar la web de COOKPLAY

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración