Así es Ceroconuno, el espacio de embellecimiento consciente de Wanna One

Redacción Noticias Infurma17/12/2019
Así es Ceroconuno, el espacio de embellecimiento consciente de Wanna One

Wanna One, estudio de marketing, diseño e interiorismo, presenta Ceroconuno, su último proyecto integral en Madrid. Un nuevo concepto de espacio de belleza que abandera el “embellecimiento consciente”.

Los seres humanos compartimos el 99.9% de nuestro ADN. Cuesta creerlo, a juzgar por lo que vemos en el espejo. Pero es cierto. Somos casi, casi idénticos. Estamos hechos casi, casi de lo mismo. Nos diferenciamos por un 0’1%. El porcentaje minúsculo que hace posible la diversidad, a partir del que Wanna One idea, crea y desarrolla el branding y el interiorismo de este nuevo centro de belleza de Majadahonda.

Adentrarse en Ceroconuno es iniciarse en el «embellecimiento consciente”. Un proceso íntimo y vital que abandera el centro y que consiste, en palabras de Wanna One, “en hacer un doble ejercicio de autoconciencia: aceptarte y abrazar tu singularidad para, a la vez, ser consciente de todo lo que compartes con los más de 7.000 millones de personas que viven en la tierra”. Para favorecer ese proceso, la luz natural baña el espacio, salpicado de cactus y plantas crasas que conviven con materiales terrestres como la terracota.

En Ceroconuno cada detalle apoya el concepto planteado y tiene un porqué. Por eso la gama cromática, además de relajar o energizar dependiendo de los tratamientos que se realicen en cada área, se utiliza como herramienta de expresión a favor de la diversidad. Mientras que la coma del 0’1 se emplea como elemento arquitectónico que equilibra el conjunto. Tal y como se observa en la zona de peluquería o en el medio arco de recepción. Precisamente este último, que además es bicolor, alude al yin y el yang para recordar, una vez más, que la belleza es la comunión del alma y el cuerpo.

Desde el punto de vista experiencial, Ceroconuno busca que te sientas en paz, que conectes con tu interior, pero también con quienes te rodean. Por eso la zonificación de Wanna One apuesta por mantener el equilibrio entre intimidad y comunidad. Conscientes de que hay momentos y rituales que requieren privacidad, pero también otros que se prestan a compartir. Como por ejemplo, la manicura y pedicura. Estas zonas se rediseñan para favorecer la conexión entre personas, gracias a una mesa corrida en simetría perfecta con la bancada de la zona de pedicura, que se ha planteado además en términos ergonómicos para mejorar la postura corporal de los empleados y de los clientes.

Ceroconuno es el resultado de la remodelación de un centro de belleza obsoleto de más de 300 metros cuadrados. Debido al presupuesto reducido y a la urgencia de reabrir al público, las obras se llevarán a cabo en dos fases a partir de una propuesta de zonificación muy experiencial que gira en torno al cliente y a los 18 empleados. En esta primera fase se han trabajado las zonas prioritarias. La segunda contempla la creación de un espacio de cafetería, una zona multiusos dedicada al bienestar emocional, un área privada de diagnóstico y otra destinada a la exposición de producto.

Fuente: Wanna One
Visitar el website de Wanna One

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración