• Inicio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Suscribirse
  • Español
  • English
Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración
  • Productos
    • Alfombras
    • Antigüedades
    • Baño
    • Cocina
    • Domótica
    • Escaleras y barandillas
    • iluminación Decorativa
    • Iluminación técnica
    • Iluminación Urbana
    • Lámparas
    • Leds
    • Marcos y Molduras
    • Mobiliario: Hogar y Contract
    • Mobiliario juvenil infantil
    • Mobiliario Urbano
    • Espacios de Trabajo
    • Outdoor
    • Papel Pintado
    • Puertas y Ventanas
    • Radiadores-Climatización
    • Revestimientos suelos y paredes
    • Sanitarios
    • Tapizados
    • Tarimas, Parquets y Suelos Madera
    • Textil Hogar
  • Diseño
    • Arte
    • Moda
    • Diseño
    • Disenadores
    • Ecologico y sostenible
  • Contract
    • Contract
    • Colectividades
    • Geriatricos
    • Restaurantes & Bares
  • Eventos
    • Evento
    • Ferias
    • Concurso Premios
    • Exposición
    • Formación
    • Misiones Comerciales
  • Empresas
    • Empresa
    • Comercios
    • Showroom
  • Arquitectura
    • Arquitectura
    • Casa de Madera
    • Construcción
  • Proveedores
    • Proveedores del Sector
    • Barnices y Pinturas
    • Cerámica
    • Instalación
    • Estructuras de madera
    • Madera
    • Maquinaria
    • Marmol
    • Piedra Natural y Acrílica
    • Vidrios
  • Interiorismo
    • Interiorismo
    • Decoración
    • Estudios Interiorismo
    • Vivienda
    • Espacios de Trabajo
Así es Ceroconuno, el espacio de embellecimiento consciente de Wanna One

Así es Ceroconuno, el espacio de embellecimiento consciente de Wanna One

17 diciembre, 2019

Wanna One, estudio de marketing, diseño e interiorismo, presenta Ceroconuno, su último proyecto integral en Madrid. Un nuevo concepto de espacio de belleza que abandera el “embellecimiento consciente”.

Los seres humanos compartimos el 99.9% de nuestro ADN. Cuesta creerlo, a juzgar por lo que vemos en el espejo. Pero es cierto. Somos casi, casi idénticos. Estamos hechos casi, casi de lo mismo. Nos diferenciamos por un 0’1%. El porcentaje minúsculo que hace posible la diversidad, a partir del que Wanna One idea, crea y desarrolla el branding y el interiorismo de este nuevo centro de belleza de Majadahonda.

Adentrarse en Ceroconuno es iniciarse en el «embellecimiento consciente”. Un proceso íntimo y vital que abandera el centro y que consiste, en palabras de Wanna One, “en hacer un doble ejercicio de autoconciencia: aceptarte y abrazar tu singularidad para, a la vez, ser consciente de todo lo que compartes con los más de 7.000 millones de personas que viven en la tierra”. Para favorecer ese proceso, la luz natural baña el espacio, salpicado de cactus y plantas crasas que conviven con materiales terrestres como la terracota.

En Ceroconuno cada detalle apoya el concepto planteado y tiene un porqué. Por eso la gama cromática, además de relajar o energizar dependiendo de los tratamientos que se realicen en cada área, se utiliza como herramienta de expresión a favor de la diversidad. Mientras que la coma del 0’1 se emplea como elemento arquitectónico que equilibra el conjunto. Tal y como se observa en la zona de peluquería o en el medio arco de recepción. Precisamente este último, que además es bicolor, alude al yin y el yang para recordar, una vez más, que la belleza es la comunión del alma y el cuerpo.

Desde el punto de vista experiencial, Ceroconuno busca que te sientas en paz, que conectes con tu interior, pero también con quienes te rodean. Por eso la zonificación de Wanna One apuesta por mantener el equilibrio entre intimidad y comunidad. Conscientes de que hay momentos y rituales que requieren privacidad, pero también otros que se prestan a compartir. Como por ejemplo, la manicura y pedicura. Estas zonas se rediseñan para favorecer la conexión entre personas, gracias a una mesa corrida en simetría perfecta con la bancada de la zona de pedicura, que se ha planteado además en términos ergonómicos para mejorar la postura corporal de los empleados y de los clientes.

Ceroconuno es el resultado de la remodelación de un centro de belleza obsoleto de más de 300 metros cuadrados. Debido al presupuesto reducido y a la urgencia de reabrir al público, las obras se llevarán a cabo en dos fases a partir de una propuesta de zonificación muy experiencial que gira en torno al cliente y a los 18 empleados. En esta primera fase se han trabajado las zonas prioritarias. La segunda contempla la creación de un espacio de cafetería, una zona multiusos dedicada al bienestar emocional, un área privada de diagnóstico y otra destinada a la exposición de producto.

Fuente: Wanna One
Visitar el website de Wanna One

arquitectura interior centro de belleza Ceroconuno interiorismo Majadahonda Wanna One
Previous article El foro The Stage de la imm cologne 2020 mostrará la experiencia internacional en diseño de interiores
Next article Campana I-898 Special Edition de Pando, personalizable, elegante y minimalista

Similar posts from related categories

Nendo diseña un nuevo concepto de tienda cosmética, Beauty Library, en Aoyama, Tokio

Nendo diseña un nuevo concepto de tienda cosmética, Beauty Library, en Aoyama, Tokio

Ele Room 62 viste unas oficinas de lujo con Orac Decor®

Ele Room 62 viste unas oficinas de lujo con Orac Decor®

El Equipo Creativo diseña el restaurante Forn de Sant Joan en una antigua panadería mallorquina del siglo XIX

El Equipo Creativo diseña el restaurante Forn de Sant Joan en una antigua panadería mallorquina del siglo XIX

Barcelona acogerá InteriHOTEL 2013, el marketplace para el interiorismo de hoteles

Barcelona acogerá InteriHOTEL 2013, el marketplace para el interiorismo de hoteles

Dubai elegida para albergar la Exposición Universal 2020. Oportunidades para el sector contract

Dubai elegida para albergar la Exposición Universal 2020. Oportunidades para el sector contract

Bonaldo amuebla el nuevo prizeotel de Hannover diseñado por Karim Rashid

Bonaldo amuebla el nuevo prizeotel de Hannover diseñado por Karim Rashid

Tres Tintas elegido para diseñar las paredes del Hotel Crayon en París

Casa Mirador del Valle, Toledo. Un proyecto de Romero & Vallejo

Casa Mirador del Valle, Toledo. Un proyecto de Romero & Vallejo

No Comments Yet!

You can be first to leave a comment

Post Reply

Only registered users can comment.

Calendario Ferial

Acceder al Calendario Ferial

Suscripción Newsletter

Recibe las últimas Noticias del Sector

RSS RSS

  • Isabel López Vilalta diseña las zonas comunes del Hotel Terra. Elegancia Urbana 5 marzo, 2021
  • Espacios sostenibles y saludables que dan respuesta a los nuevos usos híbridos 5 marzo, 2021
  • Modularidad en arquitectura y diseño: Vivienda en Sevilla con interiorismo mediterráneo 4 marzo, 2021

Archivo:

Categorias

Hemeroteca:

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Feb    

Síguenos en Facebook:

Síguenos en Twitter:

Tweets por @infurma
© 2018 Copyright INFURMA. All Rights reserved | Política de privacidad
Close Window

Loading, Please Wait!

This may take a second or two. Loading, Please Wait!