Casos Prácticos: El mármol de Margraf brilla en la nueva boutique de Versace en París

Redacción Noticias Infurma09/02/2021
Casos Prácticos: El mármol de Margraf brilla en la nueva boutique de Versace en París

La icónica marca de moda italiana Versace ha abierto dos nuevas boutiques en dos grandes capitales europeas: París y Londres. En la Ciudad de la Luz, el diseñador francés Gwenael Nicolas del estudio japonés Curiosity optó por dar un toque único y exquisito al local con un mármol de Margraf.

Ubicado en 249 Rue Saint-Honoré, el nuevo buque insignia presenta colecciones de prêt-à-porter tanto para mujeres como para hombres en sus tres plantas, que abarcan un total de 450 m². Gwenael Nicolas tomó el concepto de tienda que diseñó y lo adaptó a la boutique de París. Su versión lineal y contemporánea de los motivos icónicos de Versace encaja perfectamente en la ubicación.

Margraf juega un papel protagonista en este entorno refinado

Suministró y colocó el suelo, que presenta una variedad de tonos de mármol blanco. Fue magistralmente procesado e incrustado por el equipo técnico de la empresa utilizando innovadora y distintiva tecnología de chorro de agua. El lujo único de este material natural y atemporal es la combinación perfecta para la filosofía de la marca y el estilo del diseñador.

Las características distintivas de la boutique son su brillo y los fascinantes tonos claros. Además de apuntar al atractivo estético, el diseñador puso mucha atención en los materiales y la funcionalidad de las estancias, cumpliendo con los más altos estándares de sostenibilidad.

El mármol blanco adorna no solo el suelo sino también las paredes y algunos de los estantes, agregando una sensación de sutil sofisticación. Se complementa con muebles y estantes de metal dorado, así como grandes luminarias de vidrio.

La combinación de las propiedades únicas del mármol y un incomparable servicio de diseño, consultoría y colocación significa que Margraf puede desempeñar un papel crucial como socio estratégico para arquitectos, diseñadores de interiores y contratistas internacionales que desean crear ubicaciones altamente exclusivas.

Detalles técnicos:

  • Ubicación: 249 Rue Saint-Honoré, París
  • Diseño: Gwenael Nicolas, Curiosity
  • Créditos de las fotos: Cortesía de Versace
  • Cantidad de mármol Margraf utilizado: 450 m², procesado e incrustado con tecnología de chorro de agua

Fuente: Margraf
Leer más noticias relacionadas con Margraf publicadas en Infurma
Visitar la web de Margraf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración