DONAIRE, el mejor ventilador para exteriores de 2019

Redacción Noticias Infurma12/07/2019
DONAIRE, el mejor ventilador para exteriores de 2019

El ventilador de techo Donaire de Matthews es considerado el mejor ventilador de techo para exterior del año 2019

La carcasa y las partes metálicas del Donaire están fabricadas en acero inoxidable extremadamente resistente a la intemperie con una aleación de molibdeno (Acero inoxidable de grado marino 316), lo que le da al acero inoxidable una resistencia a la corrosión particularmente alta. Las aplicaciones típicas para este tipo de aleaciones son los implantes médicos.

Los ventiladores para instalar en localizaciones exteriores resistentes a la intemperie y especialmente al agua salada tienen una demanda creciente en Casa Bruno, no solo para clientes privados, sino también para hoteles, restaurantes y bares cerca del mar.

El ventilador de techo Donaire forma parte del surtido de Casa Bruno desde 2018 y está creciendo en popularidad. Con un diámetro de 132 cm, tiene el tamaño adecuado para la mayoría de estancias, su diseño en forma de gota es simple y elegante. La carcasa está hecha de acero inoxidable AISI 316 Marino y las 3 aspas están fabricadas en plástico ABS de la más alta calidad.

El ventilador de techo Donaire tiene marcha hacia delante y hacia atrás, sus 3 velocidades se pueden seleccionar con el control remoto que viene incluido. La lámpara LED integrada de 18W es regulable en intensidad y si no se necesita se puede cubrir con una tapadera metálica que se incluye, del mismo color que el resto de la carcasa del motor, lo que la hace invisible. Al igual que todos los ventiladores de CASA BRUNO, el motor es extremadamente potente y muy silencioso.

El ventilador Donaire está disponible en 2 colores (acero inoxidable cepillado y bronce), ambos con las mismas características y siendo adecuados para su instalación en áreas al aire libre que pueden estar directamente expuestas a chubascos ocasionales o cerca del mar. Si le gusta el diseño y la apariencia, también puede instalar el Donaire dentro de casa.

Si visita la amplia exposición de Casa Bruno en Mallorca podrá admirar el modelo Donaire en ambos acabados junto a otros 90 ventiladores. Desde la tienda online www.casabruno.com se pueden pedir todos los ventiladores de techo y enviarse a cualquier parte del mundo.

El ventilador Donaire puede hacer gala de ofrecer la máxima calidad y de haber sido elegido como el mejor ventilador para exteriores del año 2019 por el distribuidor líder de Estados Unidos.

CASA BRUNO
C/ Illes Balears, 62
Santa Ponsa
Tel. 971699273

Fuente: Casa Bruno
Visitar la tienda online de Casa Bruno
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración