El diseño personalizado nunca fue tan fácil con el ventilador de techo Irene Hugger

Redacción Noticias Infurma14/05/2020
El diseño personalizado nunca fue tan fácil con el ventilador de techo Irene Hugger

Esta revolución tiene lugar en el techo: con el ventilador de la serie IRENE Hugger, la compañía Atlas/ Matthews conocida por sus excepcionales diseños, ha logrado crear un modelo icónico. ¡Nunca antes había sido tan fácil adaptar un ventilador de techo moderno con un diseño simple y puro a los deseos del cliente y al interiorismo de su hogar! La simplicidad, la innovación y la originalidad se unen en el IRENE Hugger, que está disponible en Europa a través de Casa Bruno.

Funcionalidad y la tecnología más actual

La pieza central del ventilador de techo IRENE Hugger es su motor de corriente contínua extremadamente potente y con un consumo mínimo, de tan solo 16 vatios. Sus 6 velocidades, así como su funcionamiento hacia adelante y hacia atrás, se manejan fácilmente con el mando a distancia suministrado. Este potente y silencioso motor es lo único idéntico en todas las variantes del IRENE Hugger.

Innovación y originalidad con un sistema modular

El diseño exterior impacta por la elegante pureza de sus líneas y las innumerables variaciones posibles de los módulos:

  • La carcasa metálica del motor posee un recubrimiento en polvo y está disponible en 9 colores (negro mate, negro texturizado, blanco, níquel cepillado, cromo pulido, latón cepillado, bronce cepillado, barnwood, nogal)
  • Aspas de madera disponibles en 3 longitudes (= diámetro del ventilador 107 cm, 132 cm y 152 cm)
    Aspas de madera disponibles en 4 colores (negro, nogal, barnwood, blanco mate)
Irene-5H ceiling fan in brushed brass with 52” barn wood blades.

El resultado es un extraordinario ventilador que combina de una forma única la madera y el metal y que gracias a sus múltiples combinaciones posibles, queda perfecto en cualquier habitación del hogar o la oficina. Se adapta fácilmente a cualquier diseño interior e interior. Además, este ventilador no solo se puede instalar en áreas interiores secas sino que también es apto para zonas exteriores cubiertas y protegidas (ubicación húmeda).Irene-3H ceiling fan in gloss white finish with 42” barn wood blades.

En la exposición de Casa Bruno, el especialista en ventiladores de Santa Ponsa en Mallorca, se puede admirar el ventilador IRENE Hugger en funcionamiento y ver todas las posibilidades de personalización. Compre directamente en Santa Ponsa o hágalo cómodamente a través de la tienda online www.casabruno.com. Se realizan envíos a toda Europa.

CASA BRUNO
C/ Illes Balears, 62
Santa Ponsa
Tel. 971699273

Fuente: Casa Bruno
Visitar la tienda online de Casa Bruno
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración