estudi{H}ac muestra todas las posibilidades del KRION, creadas sin limites, en su nuevo showroom

Redacción Noticias Infurma31/01/2020
estudi{H}ac muestra todas las posibilidades del KRION, creadas sin limites, en su nuevo showroom

Este ha sido el desafío de estudi{H}ac junto a su director creativo José Manuel Ferrero, para dotar el nuevo Showroom de KRION® firma de Porcelanosa Grupo, en un espacio donde se pudiera demostrar todas las posibilidades, orientadas al sector profesional, que tiene este material como elemento creativo y poderlo mostrar.

Descubrir estas fantásticas propiedades de KRION® nos ha abierto la mente creativa para generar un showroom donde se ha podido sorprender y crear sin limites.

A partir de este punto y teniendo en cuenta los sectores en los que KRION® tiene el foco, como Retail, Hoteles y Healthcare en el ámbito Contract orientado al Mobiliario y Equipamiento, todo el Showroom se ha creado para que toda persona que lo visite, sienta los valores de la firma y se sienta en todo momento parte de ella, descubriendo y aprendiendo todo lo que se puede llegar a crear con este material.

Una gran K de 5 metros de altura da la bienvenida al espacio. Está compuesta por una deconstrucción de placas de KRION® en diferentes colores y texturas. Con este primer paso ya se denota que KRION® es más que blanco.

La gran paleta de colores, texturas y acabados que ofrece el material ha permitido crear 8 espacios totalmente diferentes donde se muestran a partir de los llamados KRION® Point las propiedades y características que ofrece el material.

Cada parte de estos KRION® Point se compone de un elemento muy importante que es una pieza de mobiliario que compone el espacio a medio producir. La idea de estudi{H}ac era que mediante los videowalls se explicaran los procesos de fabricación y de transformación de este material y así el propio creativo, arquitecto o interiorista viera como se trabaja insitu el material y a posterior dentro del espacio pueda descubrir el producto acabado.

Desde la fabricación de grandes estructuras de cerramiento, mostradores de aeropuerto, maceteros y mobiliario a medida en áreas lounge, revestimientos especiales para paredes, columnas y techos con la posibilidad de retroiluminar en tiendas cosmética, armarios y bancadas de laboratorios, baños completos de una suite de hotel, propuestas de diferentes tipologías de cocina en espacios de trabajo y pequeños apartamentos, hasta ejemplos de fachadas exterior para arquitectura oficinas…

Para estudi{H}ac el Atelier a sido uno de los espacios mas importantes a nivel creatividad que han querido demostrar dentro de todo el showroom. La idea era llevar a todos esos arquitectos, interioristas al mundo de descubrir las tendencias, la creatividad y sobre todo su potencial para poder crear posteriormente sus espacios. Se ha jugado también con tejidos bordados, una selección muy cuidada de colorido, mediante los cuales se ha creado tendencias graficas transformadas a diseños gráficos desarrollados con el KRION.

Un nuevo espacio con un sinfín de puestas en escena pensadas para que el usuario se envuelva en el espíritu profesional, vanguardista y explorador de KRION®.

Fuente: estudi{h}ac
Fotos: Alfonso Calza
Leer más noticias relacionadas con estudiHac publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con PORCELANOSA publicadas en Infurma
Visitar la web de estudiHac

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración