Fritz Hansen abre su primer showroom en Reino Unido, en la moderna Clerkenwell

Redacción Noticias Infurma20/01/2020
Fritz Hansen abre su primer showroom en Reino Unido, en la moderna Clerkenwell

Ubicada en Cowcross Street, detrás del histórico Mercado Spitalfield de Londres y dentro de la moderna Clerkenwell, el nuevo showroom refleja la visión en evolución de una marca de estilo de vida de lujo, establecida por primera vez hace 150 años

Una rica historia de artesanía y comercio, la proximidad a la ciudad, así como los grandes espacios de almacenamiento, hicieron de Clerkenwell la base perfecta para arquitectos y diseñadores en la década de 1980; El distrito ahora alberga más prácticas arquitectónicas y salas de exposición de diseño que cualquier otra área en el Reino Unido.

Fritz Hansen continúa diseñando y fabricando algunos de los muebles, accesorios de lujo e iluminación más bellos del mundo y el nuevo espacio de Londres mostrará una amplia gama de piezas, proporcionando un centro inspirador y una fuente de diseño integral para arquitectos, diseñadores y especialistas.

Estamos extremadamente orgullosos de abrir nuestro primer showroom independiente en el Reino Unido en el corazón de Clerkenwell en Londres, acercándonos al mercado profesional ubicado en y alrededor de un área tan rica en diseño. El hermoso espacio y la ubicación central no podrían ser mejores y estamos entusiasmados de acercarnos tanto a los socios existentes como a los potenciales”. Christoffer Back, Vicepresidente Contract Sales & Business Development Europe.

Una nueva visión de la marca Fritz Hansen ofrece un estilo de vida nórdico moderno; Hermosos y emotivos espacios se desarrollan en 2 plantas en un entorno amplio y luminoso de estilo industrial. Un telón de fondo de ricos marrones, borgoña, verde oscuro y los característicos pasteles apagados preparan el escenario para los diseños centrales de Fritz Hansen, como las clásicas sillas de Arne Jacobsen, muchas actualizadas en nuevos acabados y materiales, incluyendo la nueva Serie 7 en terciopelo, Ant Deco y Ant en Nuevos colores brillantes para la primavera.

Materiales como madera, vidrio, mármol, acero, cachemira, algodón, así como grandes obras de arte y plantas, agregan profundidad al espacio. Las colecciones más nuevas incluyen la serie de mesas, accesorios y estanterías Planner reeditadas por Fritz Hansen y diseñadas originalmente por el fallecido Paul McCobb en la década de 1950. La silla multiusos N02 Recycle de Nendo hecha de desechos plásticos domésticos se mostrará aquí por primera vez en el Reino Unido y el nuevo Fred Lounger de Jaime Hayon se exhibe en múltiples acabados, mostrando las colecciones textiles Fritz Hansen Christianshavn.

La iluminación se ha desarrollado internamente para revelar nuevas piezas, así como ediciones limitadas de diseños existentes, como la edición de celebración Bauhaus de la clásica lámpara Kaiser Idell en latón y negro mate. Los nuevos accesorios amplían la colección existente de espejos, cristalería, jarrones y almacenamiento, cada uno de los cuales agrega detalles, personalidad y el toque final a la nueva casa de Fritz Hansen en Londres.

El showroom de Fritz Hansen está situado en 78 Cowcross Street, Londres, EC1M 6EJ
Horario de apertura: lunes a viernes 10.00-18.00

Fuente: Fritz Hansen
Visita la web de Fritz Hansen
Leer más noticias relacionadas con Fritz Hansen publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración