La importancia de vivir en un hogar cómodo y agradable

Redacción Noticias Infurma25/01/2021
La importancia de vivir en un hogar cómodo y agradable

La pandemia que estamos aún sufriendo y que esperamos erradicar pronto con ayuda de las vacunas que ya se están suministrando, nos ha obligado a estar confinados en nuestras casas. Esto nos ha hecho ser conscientes de lo importante que es para nuestra salud y estado de ánimo vivir en un hogar cómodo y agradable.

Aunque aún estemos en invierno y además éste sea uno de los más fríos que se recuerden en nuestro país, en pocos meses volverá a hacer calor y mucho, según las previsiones de los meteorólogos y debido al cambio climático. Es un hecho, que ya estamos sufriendo un clima más extremo, con olas de calor interminables en verano e inviernos de temperaturas gélidas.

Si en invierno acondicionamos nuestra vivienda para aislarla del frío y combatimos las bajas temperaturas con diversos métodos de calefacción, en verano para aliviar el calor hay cada vez más personas que optan por instalar un ventilador de techo en cada estancia de su casa. Y ya no hay excusas, porque los ventiladores de hoy en día distan mucho de esos primeros modelos cuya estética dejaba mucho que desear. Ahora hay una gran variedad de ventiladores que son verdaderos objetos de diseño. Estos, además de cumplir la función para la que fueron creados, también aportan al interiorismo un toque distintivo.

Ventiladores de Casa Bruno: calidad, diseño y gran variedad para adaptarse a cualquier ambiente

En Casa Bruno, especialistas en ventiladores americanos y muebles de terraza y jardín desde 1998, disponen de un amplísimo surtido de ventiladores que siempre sorprende al visitante por sus diseños extraordinarios.

En su exposición de Santa Ponsa se pueden admirar más de 90 modelos, muchos de ellos en funcionamiento, de todos los estilos decorativos y para cubrir todas las necesidades de sus fieles clientes.

Elegantes ventiladores de estilo minimalista y personalizables con multitud de acabados tanto de motor como de aspas, de corriente contínua, bajo consumo, con o sin luz, todas las opciones son posibles. Ventiladores clásicos y de estilo tropical, con aspas de madera labrada, bambú trenzado y palmera natural. Modelos con un aspa, dos, tres, cuatro, cinco o incluso nueve y con diámetros tan dispares que van desde los 33 cm hasta los 203 cm, para estancias de todos los tamaños.

Además de sus extraordinarios diseños, todos los ventiladores de Casa Bruno se caracterizan por su gran calidad y funcionamiento silencioso. Estaremos encantados de atenderles y asesorarles personalmente en nuestra tienda, siempre cumpliendo todas las medidas sanitarias o bien puede acceder a todo nuestro surtido a través de nuestra completa página web: www.casabruno.com y recibir asesoramiento telefónico o enviándonos un correo electrónico a info@casabruno.com.

CASA BRUNO
C/ Illes Balears, 62
Santa Ponsa
Tel. 971699273

Fuente: Casa Bruno
Visitar la tienda online de Casa Bruno
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración