Alrededor de 10.000 productos y proyectos se han presentado al iF DESIGN AWARD 2021

Redacción Noticias Infurma07/01/2021
Alrededor de 10.000 productos y proyectos se han presentado al iF DESIGN AWARD 2021

Un resultado magnífico e impresionante que refleja la confianza de la comunidad del diseño en la marca iF

Empresas, diseñadores, agencias, promotores inmobiliarios, arquitectos y diseñadores de interiores de todo el mundo han aprovechado esta oportunidad y han inscrito sus innovadores logros en materia de diseño en el iF DESIGN AWARD 2021. El año pasado, se inscribieron un total de 7.300 proyectos en el concurso de diseño. A día de hoy, cerca de 10.000 productos y proyectos procedentes de 55 países de todo el mundo ya se han inscrito en el concurso del año próximo.

Esta cifra supone una gran confirmación y es una muestra real de confianza de nuestros participantes en la marca iF como líder destacado y fiable en los concursos de diseño. ¡Damos las gracias a todos los que han confiado en nosotros en los tiempos que corren!”, declara el director general de iF, Ralph Wiegmann. “Podemos observar que nuestro firme compromiso con la evolución continua y sistemática de nuestro concurso, tanto en los ajustes estructurales como las novedades en el contenido, ha dado sus frutos. Por supuesto, este gran resultado también refleja el poder de nuestro equipo internacional iF y nuestra red de diseño global.

El nuevo iF DESIGN AWARD 2021

A fin de responder a las necesidades de los participantes de manera aún más específica, se ha añadido una preselección en línea al proceso de jurado. Solo el 50 por ciento de las mejores candidaturas pasa a la selección final. Gracias a ello, el concurso no solo es más ecológico, sino que reduce significativamente los costes logísticos de los participantes.

Además, se han revisado los criterios de evaluación y se han elaborado una nueva tarjeta de puntuación iF y un póster con comentarios para reflejar con mayor transparencia los resultados del jurado. También se han incluido las nuevas disciplinas de la experiencia de usuario (UX) y la interfaz de usuario (UI) para adaptarnos a los requisitos actuales de las soluciones de diseño holístico.

La presentación de proyectos al iF DESIGN AWARD 2021 estuvo abierta por Internet; en www.ifworlddesignguide.com hasta el 1 de diciembre de 2020 en las siguientes nueve disciplinas:

  1. Diseño de producto
  2. Diseño de comunicación
  3. Diseño de envases y embalajes
  4. Arquitectura
  5. Arquitectura de interior
  6. Proyecto profesional
  7. Diseño de servicios
  8. Experiencia de usuario (UX) -> NUEVO
  9. Interfaz de usuario (UI) -> NUEVO

Todas las fechas importantes de un vistazo:

1 de diciembre de 2020: Fecha límite de inscripción
18-22 de enero de 2021: Selección paso 1: Preselección en línea
29-31 de marzo de 2021: Selección paso 2: Selección final** en recinto ferial de Berlín
10 de mayo de 2021: Ceremonia de entrega de premios en el Friedrichstadt Palast de Berlín

Fuente: iF Design
Visitar la web de iF Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración