CETEM convoca las VIII Olimpiadas de Diseño, un concurso dirigido a los más jóvenes, bajo el tema Diseña tu Mueble

Redacción Noticias Infurma11/01/2012

Estas Olimpiadas van dirigidas a los alumnos de 1º y 2º de ESO de todos los Institutos del territorio nacional y el plazo de presentación finalizará el 20 de febrero de 2012. Las propuestas que participen en este concurso deberán estar relacionadas con la temática de las olimpiadas, Diseña tu mueble, y podrán participar todos aquellos trabajos que reflejen productos de mobiliario (mesas, sillas, camas, armarios, sofás…) y que incorporen nuevas ideas en cuanto al uso, materiales, funciones…etc.

Los alumnos tendrán que realizar su trabajo en una hoja predeterminada que se podrá descargar de la web www.cetem.es y adjuntar en formato libre una memoria descriptiva indicando la idea del proyecto, materiales que se utilizan y el público al que va dirigido. Cada alumno podrá presentar un máximo de 3 trabajos. Se aceptará cualquier tipo de procedimiento y material como acuarela, óleo, lápices de colores, cera…etc.

Los trabajos presentados serán expuestos durante la semana de la Feria del Mueble de Yecla que tendrá lugar del 6 al 10 de marzo. Así mismo, la entrega de premios tendrá lugar, en el mismo lugar, el stand de CETEM, el sábado 10 de marzo a las 12:00.

CETEM organiza este proyecto, las VIII Olimpiadas de Diseño, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Yecla, de la Fundación Española de la Ciencia y la Tecnología y de la Fundación Séneca de la Región de Murcia.

Web de Cetem

Ficha de Cetem en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración