Dos productos para espacios de trabajo de la firma Lituana Narbutas, galardonados con el Red Dot Design Award 2019

Redacción Noticias Infurma08/05/2019
Dos productos para espacios de trabajo de la firma Lituana Narbutas, galardonados con el Red Dot Design Award 2019

TANGO y NOVA Wood fueron reconocidos por el jurado de expertos y recibieron el prestigioso Premio Red Dot 2019 por el diseño de sus productos

Producir para la calidad. Calidad compuesta de muchos ingredientes diferentes; incluye de diseño, materiales, habilidades de proyecto y capacidad de producción, lo que da como resultado un producto que realmente funciona, capaz de durar en el tiempo.

En una era en la que prácticamente cualquier producto está disponible en el mercado, NARBUTAS ha sido elegida por su calidad. Esa calidad fue seleccionada por los 40 jueces del Red Dot Product Design Award 2019, quienes premiaron la butaca TANGO y la versión para reuniones del sistema de mesas NOVA Wood entre los más de 5,500 productos presentados por diseñadores y empresas de 55 países que compiten en diferentes categorías.

Butaca TANGO
Ganador en la categoría Asientos de Oficina
Diseño: Christina Strand y Niels Hvass

«TANGO es atractiva por la alta calidad reflejada en su diseño, que convence tanto estética como funcionalmente«. Jurado de Red Dot

La amplia variedad de la colección Tango, compuesta por cinco tipos diferentes de asientos que estarán disponibles en el catálogo a partir de mayo de 2019, puede satisfacer cualquier necesidad y permite la creación de atractivas soluciones al mezclar piezas en grandes espacios y jugar con una amplia gama de 78 colores. Siempre perfectas, con un extraordinario impacto visual, las líneas frescas y minimalistas que caracterizan a estas sillas dejan poco espacio para elementos decorativos para la decoración.

La línea Lounge cuenta con un respaldo alto que aísla a los usuarios del ruido circundante, lo que les brinda una sensación de confort y protección a la vez que distingue poderosamente el espacio.

Mesa de Reuniones NOVA Wood
Ganador en la categoría Muebles para conferencias y reuniones
Diseño: el equipo de Narbutas

«El diseño del sistema de escritorios NOVA Wood combina de manera inteligente materiales de alta calidad y estéticamente agradables siguiendo los requisitos de los espacios de oficinas modernos«. Jurado de Red Dot

Amueblado con sencillez y elegancia, Nova Wood es la colección ideal para satisfacer las necesidades de los nuevos entornos de trabajo, a la vez que mantiene un toque reconfortante y doméstico. Los bordes biselados y el sofisticado acabado Fenix de la parte superior se distinguen por su refinamiento, mientras que la estructura de madera de fresno maciza y la inserción central en chapa de ceniza, brindan una solución óptima para el manejo de cableado y enchufes eléctricos, caracterizando este producto que parece «robado de la naturaleza«. Perfecto para amueblar espacios dedicados tanto al trabajo individual como en equipo, tanto para la recreación como para reuniones, este es un sistema capaz de transmitir calidez y solidez con una marcada simplicidad de forma.

Fuente: Narbutas
Leer más noticias relacionadas con Red Dot Design Awards publicadas en Infurma
Visitar la web de NARBUTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración