Emiliano Saiz, fundador de Herrajes Saiz, premio FAE 2020

Redacción Noticias Infurma24/02/2021
Emiliano Saiz, fundador de Herrajes Saiz, premio FAE 2020

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha reconocido con sus Premios FAE y Cajaviva para Pymes y Autónomos 2020 a las firmas Herrajes Saiz SL, fundada por Emiliano Saiz González, y a Leynox SLU, dirigida por Tomás García Martínez, en la categoría de Empresario Individual; y a las empresas Reysan Consultores de Ingeniería y Arquitectura SLU, dirigida por Francisco Rejas Lorente; y a Pan Miranda, SL, de Adolfo Bastida, en la categoría Trayectoria Pyme.

Se trata de la séptima convocatoria de unos premios que pretenden distinguir e incentivar el compromiso con la sociedad de las pequeñas empresas y los empresarios autónomos, así como su aportación a la creación de riqueza y al progreso de la provincia de Burgos.

Video creado por rtvcyl (cana8 Burgos) para el programa ZOOM BURGOS emitido el 30-9-20

El galardonado

Emiliano Saiz, fundó Herrajes Saiz,s.l. en 1992; empresa dedicada a la fabricación de herrajes para muebles, fachadas ventiladas y cercados. En la década de los 2000 se incorporaron a la firma sus dos hijos, María y Ángel. La firma cuenta con clientes en todo el territorio nacional, Portugal, Francia, Alemania, Dinamarca y Marruecos.

Fuente: Herrajes Saiz
Visitar la web de Herrajes Saiz
Visitar la ficha de Herrajes Saiz en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración