Premio Interior Design’s Best of Year: L’Auberge de l’Ill, diseñado por JOUIN MANKU. La autenticidad de un albergue alsaciano

Redacción Noticias Infurma04/01/2018
Premio Interior Design’s Best of Year: L’Auberge de l’Ill, diseñado por JOUIN MANKU. La autenticidad de un albergue alsaciano

Los proyectos y productos ganadores de la doceava edición del Interior Design’s Best of Year Awards se anunciaron en Nueva York el 1 de diciembre, en una ceremonia organizada por Cindy Allen. Los ganadores, seleccionados entre casi 2.300 entradas, fueron nominados en 113 categorías.

En la categoría «Project-Hotel Dining» el premio fue otorgado al restaurante francés «L’Auberge de l’Ill«, proyecto llevado a cabo por la agencia JOUIN MANKU.

La autenticidad de un albergue alsaciano

Gracias a la riqueza de sus productos locales, ofrece productos maravillosos y una cocina generosa. L’Auberge de l’Ill es un restaurante para visitar a través del cambio de las estaciones, los años y su larga historia.

Desde hace 50 años, la historia se ha escrito todos los días. Los fundadores Jean-Pierre (famoso por sus acuarelas de la zona) y Paul Haeberlin fueron sucedidos por sus hijos Marc y Danielle, que fueron impulsados por el mismo amor de la profesión, de la ubicación y de dar la bienvenida a los invitados. El restaurante ahora cuenta con 3 estrellas Michelin.

Una historía familial

La cocina de L’Auberge de l’Ill refleja la imagen de la familia: vive a través de las generaciones. Paul Haeberlin iniciaba la tradición, con su famosa muselina de las patas de rana y su pez Haeberlin. Su hijo, Marc, creó la alianza perfecta entre clásico y contemporáneo, a través de sus creaciones. Y luego, está la generosidad, la búsqueda del buen gusto, la elegancia de la presentación y la excelencia de un restaurante con 3 estrellas Michelin.

El servicio en el corazón del restaurante.

Para Danielle Baumann Haeberlin, el servicio está presente en todo momento, y a través de cada miembro de la familia de L’Auberge de l’Ill que te recibe. Un ojo vigilante, una sonrisa genuina, un oído atento y discreto … La excelencia del servicio 3 estrellas Michelin se combina maravillosamente con el espíritu de la casa.

Fuente: JOUIN MANKU

Fotografías: Auberge de l’Ill

Visita la web de JOUIN MANKU

Visita la web de Auberge de l’Ill

Leer más noticias relacionadas con Interior Design Award publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración