Actualidad Info Actualidad

4Retail ejecuta la construcción de un restaurante de grandes dimensiones para la cadena La Piemontesa

15/01/2020

La constructora 4Retail, referente en proyectos para el sector restauración, ha ejecutado la construcción de un restaurante de grandes dimensiones -con capacidad para albergar a 230 comensales- para la cadena de restaurantes La Piemontesa en el Centro Comercial Portal de La Marina, en Ondara (Alicante).

Se trata del primer local en formato “Free Standing” que lanza la franquicia de restaurantes de cocina italiana La Piemontesa. Este tipo de locales se caracterizan por su gran magnitud interior y una extensión considerable de terraza. La constructora 4Retail se ha encargado de la totalidad de los trabajos del proyecto de obra civil, instalaciones, carpintería y exteriores. El nuevo local consta de una superficie total interior de 600 m2 y una terraza exterior de 160 m2.

Con un marcado carácter marinero, su diseño interior nos traslada a un antiguo astillero, recubierto por revestimientos y techos altos de madera, desde donde cuelgan auténticos barcos de pescadores, uno de los cuales mide más de 8 metros de eslora. La decoración náutica se completa con lámparas colgantes de latón y farolas dobles de estilo portuario, antiguos ojos de buey, aros salvavidas, remos de madera…

Restaurante La Piemontesa
Restaurante La Piemontesa.

De su estudiado interiorismo cabe destacar que, a pesar de tratarse de un local de grandes dimensiones se han creado micro-atmósferas acogedoras que invitan a disfrutar del espacio, mesas con mantelerías blancas, sofás tapizados en azul… Se ha conseguido un ambiente muy familiar, de gran calidez.

“La Piemontesa es una cadena de restaurantes en plena expansión y nos alegra ser partícipes de la apertura de su primer local en formato Free Standing” afirma Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail “Este proyecto ha sido muy especial, pues contábamos con elementos fuera de lo común, como son los auténticos barcos de madera colgando del techo. Gracias a nuestra avanzada metodología, realizamos un exhaustivo estudio del proyecto y la reingeniería y nuestro equipo técnico aplicó la mejor solución técnica” concluye.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS