adidas Runbase Milano: una experiencia running única. Un nuevo concepto diseñado por DINN!

Redacción Noticias Infurma19/06/2015

El objetivo de adidas es dar una nueva forma al futuro del running a través del nuevo concepto Runbase. El estudio DINN! ha participado diseñando el primer concepto de tienda RunBase de Italia, un auténtico templo en Milán para todos los amantes del running.

Está situado en Corso Sempione 10, a pocos pasos de Parco Sempione, el lugar más ambicioso para los corredores de la ciudad.

adidas Runbase Milano representa una nueva era de tienda donde el diseño puede innovar la marca a través de un enfoque de diseño de servicios. Es el lugar donde puedes descubrir, sentir y disfrutar de una completa experiencia adidas running. Una nueva forma de vivir la experiencia de correr por la ciudad mediante la combinación con una experiencia de tienda para consumidores.

Representa un lugar clave en la ciudad capaz de involucrar a diferentes tipos de corredores, desde los adictos a los recién llegados. Este moderno concepto ha sido diseñado para mejorar la relación entre el running y la ciudad, ofreciendo un lugar relajante para todos después de una carrera, gracias a las instalaciones de ducha y zona de estiramientos, y para conocer a los expertos de este sector que te darán consejos y ayuda. Ofrece también otras innovadoras características, como conexiones de carga de dispositivos en los vestuarios; «prueba de pisada», que es una prueba que revela la mejor solución de zapatillas de correr para cada corredor en base a sus pies y cinta oficial donde la gente puede simular una carrera antes de la elección del mejor material.

adidas Runbase mejora la competitividad en el mercado a través de esta nueva experiencia de consumo de inmersión completa capaz de cambiar el rol del espacio, desde una experiencia de consumo de producto a otra más centrada en los beneficios y sensaciones de los corredores.

Los códigos urbanos se presentan de una manera innovadora en el espacio con el fin de dar continuidad a la ciudad corredora. De hecho la zona relax incluye cómodos bancos de madera, que dan la idea de estar en el parque; la señalización, que recuerda a la señalización de la calle y el uso de cemento en el piso que te recuerda que estas en la ciudad. Todos los detalles han sido pensados y desarrollados de acuerdo con el estilo y colores de adidas y con el propósito de mejorar el running de la ciudad.

Es un lugar donde el consumidor es el protagonista y donde la marca y el producto se unen en una nueva experiencia de running urbano. adidas Runbase permite a los corredores experimentar lo mejor de la marca adidas y el espíritu de correr en la ciudad.

«El nuevo adidas RunBase Milano es el primero y será el único en Italia, supongo. Este proyecto ya existe en Tokio, Londres, Moscú, Boston y Berlín, pero con una diferente y, puedo decir, más tradicional y orientado tienda de experiencia«, Marco De Carli, CEO de DINN!.

Nombre del proyecto: “adidas RunBase, a new kind of running experience designed by DINN!”
Ubicación del proyecto: Milano, Italy
Categoria del proyecto: Design
Nombre del estudio de diseño: DINN!
Equipo del Proyecto:
Supervisor del concepto y director de Estrategia: Marco De Carli
Director de Diseño: Andrea Borsetto
Diseñador Senior: Claudio Viscardi, Domenico Rescigno
Estratega: Chiara Maulucci
Diseñador Gráfico: Paolo Zaami
Ingeniero de proyecto: Matteo Lugli, Federico Borsetto
Fotógrafo: Alessandro Midlarz

Fuente: DINN!

Leer más noticias relacionadas con DINN! publicadas en Infurma

Visitar la web de DINN!

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración