Ale deBali Study diseña y equipa el Hotel Botaniq. La magia de Bali se traslada a Mojacar

Redacción Noticias Infurma11/02/2019
Ale deBali Study diseña y equipa el Hotel Botaniq. La magia de Bali se traslada a Mojacar

Ale deBali Study es una empresa de diseño, producción y fabricación de proyectos de interiorismo y arquitectura sostenible con sede en la Isla de Bali y trabajos en medio mundo. Uno de sus últimos proyectos aúna el estilo tropical balinés con el mediterráneo más contemporáneo.

El antiguo Hotel Rio Abajo estaba abandonado y destartalado. Era muy conocido entre el público de mochileros y surferos. El nuevo propietario contacto con Ale deBali Study para rediseñarlo y convertirlo en un destino top 10 en Mojacar. El Botaniq hotel es hoy el mejor valorado en los portales para turistas de toda la zona.

Con una ubicación privilegiada a escasos metros de la playa. Un jardín autóctono exuberante, único en Mojacar. Se ha desarrollado un proyecto de paisajismo e interiorismo que respeta al máximo el entorno privilegiado en donde está enclavado.

Ale deBali Study ha desarrollado un proyecto integral conceptuando y asesorando la idea inicial del cliente; Con un diseño minimalista tropical, producido con materiales naturales y fabricación artesanal. Integrándose perfectamente con el ambiente mediterráneo de Andalucía.

En sus 12 suites se ha integrado la habitación con el baño; Con bañeras interiores de mármol, Lavabos picas y revestimiento de mosaico de piedra de Indonesia. Bañeras exteriores de vaciados de piedra de río que se integran con la vegetación y el paisaje. Jacuzzis de mármol.

En el otro ámbito de actuación se ha manufacturado un 80 % de la mercancía con la máxima calidad en la isla de Bali. Unos 300 m3 que se han enviado en varios containers: Pabellón en madera tropical y teja de madera. Mosaico de madera de teca. Suelo de madera de hierro. Piedra natural volcánica para piscina, muy apreciada por dar un color caribeño al agua. Gazebos balineses. Mueble de jardín en madera de teca. Mesas bajas de raíz de sono. Esculturas. Portón javanes en madera de teca antigua. Y un largo etcétera.

El compromiso de Ale deBali Study es el buen fin del proyecto demandado. La distancia física se acerca en el sueño con una atención personalizada en todos los detalles con el cliente.

Fuente: Ale deBali Study
Visitar la web de Ale deBali Study
Ver la ficha de Ale deBali Study en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración