Alojamientos económicos con minicocinas funcionales

Redacción Noticias Infurma26/04/2018
Alojamientos económicos con minicocinas funcionales

Por fin empieza el buen tiempo, y las ganas de viajar y de salir de casa, aunque sea en fin de semana, empieza a aparecer. La población joven, aunque tenga menor poder adquisitivo, comienza a planear salidas. Las empresas online están ganando terrero entre los viajeros más jóvenes, algo que no impide que haya un hueco en los alojamientos hechos a su medida, como los hostels o los albergues, y así poder seguir creciendo en reservas.

Este tipo de alojamientos están muy solicitados por el público veinteañero. Son alojamientos económicos en los que poder compartir experiencias sociales. Quizás sea una idea un poco ambigua pero es que no hay dos hostels iguales, ni dos albergues iguales, son establecimientos dirigidos a otro tipo de turismo, con un espíritu más joven y desenfadado.

Cuando se trata de un viaje largo, las necesidades de ahorro son evidentes y comer fuera se convierte en un “lujo”. En los hostels o en los albergues, está permitido almacenar comida en las neveras y armarios comunitarios, y a menudo se encuentran productos como pasta, aceite de oliva, sal, etc. que dejan los anteriores ocupantes. Pero son sólo eso, neveras y algún armario para guardar enseres.

En Stengel Ibérica han conseguido encontrar una solución perfecta para este tipo de alojamiento, cada vez más solicitado y, junto a empresas de mobiliario para albergues y hostels, se ha contado con las mejores minicocinas para este tipo de alojamientos. La gama de minicocinas Stengel Ibérica ha instalado varias unidades de Studioline E, disponible en dos colores, marrón y arena. Se instala con frigorífico, mircroondas, vitrocerámica y fregadero, además de dos cajones y un botellero extraíble. Para completarlo, pueden instalarse armarios altos totalmente equipados.

Las minicocinas Stengel Ibérica se adaptan al día a día, pero no son rutinarias. A partir de una selecta minicocina se puede construir una compacta y moderna unidad en conjunción con el Módulo Studioline de Stengel gracias a las paredes laterales y traseras y a los armarios de pared integrados.

Es, sin duda, una apuesta inteligente, práctica, económica, operativa y de gran calidad con unos propósitos comunes: el ahorro de espacio, el bajo coste de montaje, la sencilla instalación y la perdurabilidad temporal, imprescindible en albergues, hostels y hostales. Nuestra filosofía es facilitar un buen producto, diseño, calidad, soluciones nuevas, todo modular y compacto, y de una manera sencilla. Sin complicaciones y con una gran variedad.

Fuente: Stengel Ibérica
Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Stengel Ibérica en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración