Antonio Di Oronzo, de Bluarch studio, diseña Barrio 47, un restaurante en Nueva York con cocina Europea a leña

Redacción Noticias Infurma19/01/2012

Barrio 47 se ha unido al moderno circuito de restaurantes West Village. Diseñado por Bluarch architecture + interiors + lighting, decidieron mantener los murales pintados a mano en el nuevo diseño, mientras que contrariamente, la pared de la cara sur, dentro de la zona del bar se ha revestido de yeso de diferentes tonos de colores neutros cálidos y adornada con unos dibujos en corte por láser. Baldosas de metro en negro y un color verde oscuro se han aplicado a todas las superficies verticales.

Una lámpara de araña realizada en hierro a medida iluminada con bombillas incandescentes de 1/2″ cruza a lo largo de la zona del bar, estableciendo dos zonas separadas entre la barra y el comedor. La parte trasera del comedor esta iluminada por lámparas colgantes lineales.

El espacio esta energizado por dosis controladas de rojo en los taburetes del bar y el horno de ladrillo, y más animado por el mármol blanco de Carrara en la barra del bar y en las mesas.

El lugar fue concebido como un espacio de participación … materiales conocidos, acentos de tonos cálidos, elementos que son doblemente industriales y de lujo, lo que induce a una sensación de vitalidad y genera un ambiente «cool».


Web de Bluarch architecture + interiors + lighting

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración