Bam París, un karaoke único y estiloso diseñado por Pablo Peyra Studio

Redacción Noticias Infurma27/07/2020
Bam París, un karaoke único y estiloso diseñado por Pablo Peyra Studio

Si hay un karaoke diferente, es BAM. Su concepto, estilo y entorno sorprendente, convierten este karaoke en una experiencia única. El responsable de su diseño interior, el estudio con sede en Barcelona, Pablo Peyra Studio, nos cuenta como desarrollaron este concepto,

Se concibe el espacio como un lugar noble y dotado de un cierto halo de misterio, sin perder de vista los principios fundamentales de BAM para convertir el karaoke en una experiencia única. Geometría, madera y vegetación son los puntos de partida para crear un entorno sorprendente, que invita a dar rienda suelta a la imaginación.

A excepción de RECOLETOS, este karaoke se ha inspirado en un solo personaje. “Esta es la casa de Pierre, un joven de mediana edad, su madre era bailarina y su padre cantante de jazz quien estuvo vinculado al espectáculo como director de teatro. Su vivienda es un reflejo de su pasión del mundo musical: ballet, arte, obras de teatro, elegancia, pero sin perder el toque de fiesta.»

Paredes sobrias pintadas de negro con molduras, lámparas con estructuras de latón y un papel pintado con garzas blancas envuelven la sala principal que es el bar, compuesto por una barra de latón y 3 lámparas de cristal, que junto con la vegetación, son signos de identidad de los BAM.

La subida al piso superior va acompañada por cuadros con imágenes de las fiestas de la época, guiño a lo que puedes realizar en las salas de karaoke.

La zona de guardarropa se ha realizado simulando una taquilla de tickets antigua.

El pavimento es de roble en forma de espiga, con una línea perimetral negra creando unas grandes alfombra. Las lámparas, cuadros, y mobiliario ha sido diseñado y fabricado por el estudio.

Diseño Interior: Pablo Peyra Studio
Fotografía: Rubén Ortiz

Fuente: Pablo Peyra Studio
Visitar la web de Pablo Peyra Studio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración