Bar K*RVI en Helsinki, diseñado por el estudio Bond, finalista de los Restaurant & Bar Design Awards 2013

Redacción Noticias Infurma01/08/2013

K*RVI Bar de Helsinki (Finlandia) está diseñado para ser un cómodo salón para el cliente urbano. Tanto la imagen de marca como los elementos interiores están diseñados para tener una estética única y evitar así la sensación comercial de bares en cadena. Diseñado por el estudio creativo Bond, K*rvi ha sido seleccionado finalista, en la categoría de Bar Europeo, en los Restaurant & Bar Design Awards 2013.

La idea era diseñar un concepto de bar para atraer a un moderno público joven en un mercado finlandés que cambia rápidamente, donde los pubs y bares tradicionales están perdiendo clientes. K*RVI pretende ser un cómodo salón donde los clientes pasen su tiempo libre, jueguen y se reunan con amigos.

El principal reto fue diseñar un concepto que fuera fácil de multiplicar y al mismo tiempo tener un aspecto artesano creíble para evitar la estética comercial de los bares de cadena.

Tanto la imagen de marca como los elementos interiores están en sintonía para tener un look particular. El mobiliario esya diseñado a medida para adaptarse a la apariencia artesanal. La ilustración gráfica presenta elementos reconocibles del entorno local y el tono de voz procede del lenguaje hablado y del estilo de escritura del mensaje de texto.

Agencia y Ciudad: Bond, Helsinki
Diseñadores: Aleksi Hautamäki, Tuukka Koivisto, Sebastian Jansson
Fotos: Paavo Lehtonen

Fuente: Bond

Leer más noticias relacionadas con los Restaurant & Bar Design Awards publicadas en Infurma

Visitar la web de Bond

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración