Barceló Viajes remodela su red de oficinas y sedes corporativas con Steelcase

Redacción Noticias Infurma13/11/2013

El Grupo Barceló Viajes, inmerso en un proceso de expansión, acaba de remodelar su nueva red de oficinas repartida por toda España y sus sedes corporativas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Mollet del Vallés y Barcelona. Para ello ha contado con la colaboración de Steelcase, compañía especializada en equipamiento y optimización de espacios de trabajo.

La principal premisa del proyecto de remodelación ha sido conceder importancia al activo más importante de la compañía: el equipo humano. En torno a este objetivo, Barceló Viajes ha apostado por espacios de trabajo que favorecen la colaboración y la agilidad, fomentan la creatividad, incrementan la productividad y ayudan a retener a los mejores profesionales.

Según el Skype Living Workplace Survey de 2012, la calidad del entorno de trabajo es el segundo factor que determina la satisfacción de los empleados después del sueldo, y considerar el espacio de trabajo como un activo estratégico unido a las múltiples iniciativas de desarrollo de directivos y programas corporativos con los que cuenta el grupo turístico, reforzará su apuesta por su principal capital; sus trabajadores.

Para remodelar sus nuevas oficinas, Barceló Viajes ha creado espacios armoniosos y ergonómicos en tonos blancos que resaltan la iluminación, seleccionando una solución de mobiliario de Steelcase (Fusion y sillas Let’s B) que favorece tanto el trabajo individual y de concentración tan necesario para una excelente atención al cliente, como el trabajo de colaboración, adaptándose así a cualquier estilo de trabajo y favoreciendo que los empleados puedan elegir en cada momento cómo quieren trabajar.

Su preocupación y compromiso con la sostenibilidad, la eficiencia energética y la adecuación de las instalaciones a personas con discapacidad están igualmente cubiertas a través de este proceso de remodelación y los productos de Steelcase dan respuesta a todas ellas.

Estos cambios vienen a reforzar el concepto de marca global y servirán para transmitir sus valores de confianza, solvencia, liderazgo y modernidad.

Fuente: AF Steelcase

Leer más noticias relacionadas con Steelcase publicadas en Infurma

Visitar la web de AF Steelcase

Visitar la ficha de AF Steelcase en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración