Bd Girona selecciona los muebles de ARLEX para el interior de la Casa Blanca

Redacción Noticias Infurma21/02/2013

Bd Girona ha elegido los muebles contemporáneos, minimalistas, funcionales y elegantes de ARLEX para el equipamiento interior de la Casa Blanca, una casa pareada de alta gama que forma parte del ya conocido internacionalmente PGA Catalunya Resort, en la Selva (Girona).

Los diseñadores de Bd Girona, Jordi Serra y Núria Serra, se han encargado del proyecto y del interiorismo de la vivienda. El objetivo ha sido crear plena harmonía entre muebles y construcción, a la vez que concebir ambientes individualizados que transmitan tranquilidad y relax. Para ello han seleccionado el mobiliario contemporáneo, funcional y elegante de ARLEX principalmente para las zonas de descanso.

Los dormitorios son conjuntos estéticos y equilibrados, formados por el sistema de cabeceros con contenedores KAIROS, la mesita de noche ÍNDIGO, la versátil mesita auxiliar MOON (todos ellos diseños de Odosdesign) y la cajonera TONY diseñada por Federico Churba.

Igualmente, se han conseguido espacios modernos, acogedores y sobrios en el comedor, la sala de estar y el estudio, que se han amueblado con el aparador ODEON, un conjunto de módulos que permite múltiples construcciones; la mesa FEEL, de formas livianas, esbeltas e ideal para cualquier espacio de diseño contemporáneo; y la polivalente estantería FLIP. Diseños de Josep Turell, guimeràicinca y CrousColaguero respectivamente.

La Casa Blanca es una vivienda pareada en la Selva con un diseño arquitectónico dinámico y vanguardista que forma parte del residencial PGA Catalunya Resort, un resort único conocido internacionalmente. Las casas de lujo del residencial proyectadas por los arquitectos Damián y Francisco Ribas destacan por amplios espacios y acabados excepcionales, fusionando la arquitectura con el entorno natural. Gracias a una solución de gran calidad estética, todos los patios posteriores de las casas se comunican directamente con el jardín comunitario, equipado con piscina para adultos, piscina infantil y terraza solárium.

La Casa Blanca está situada en una zona ajardinada privada entre las calles de Stadium Course. Dispone de puertas vidrieras correderas de pared a pared que abren la zona de estar y comedor a la amplia terraza y al jardín privado, creando así un lujoso espacio diáfano. El dormitorio principal tiene acceso directo a la terraza y dispone de un gran baño y un vestidor independiente. Además alberga tres dormitorios adicionales con sus respectivos baños. La planta inferior destaca por un techo abovedado a doble altura que aporta abundante luz natural a la zona de estar, e incluye asimismo una moderna cocina con despensa independiente y un estudio con acceso directo a la terraza y al jardín.

Fuente: Arlex

Leer más noticias sobre Arlex publicadas en Infurma

Visitar la web de Arlex

Visitar la ficha de Arlex en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración