Blue Bar Palace MDRD, la terraza inesperada del Westin Palace diseñada por Rosa Urbano

Redacción Noticias Infurma11/06/2018
Blue Bar Palace MDRD, la terraza inesperada del Westin Palace diseñada por Rosa Urbano

Blue Bar Palace MDRD, la terraza de verano que Rosa Urbano ha creado para el hotel THE WESTIN PALACE de Madrid, está basado en Los Sueños. La interiorista soñó con el color azul, para evocar tranquilidad y trasladar al visitante a un paraíso de cielo y mar.

La iluminación es uno de los elementos clave del espacio. Una iluminación que se consigue gracias a unos aros suspendidos del techo con LED de color, realizados en exclusiva en colaboración con Lámparas Oliva para este proyecto, que se verán reforzados con su proyección sobre un suelo de gresite fotoluminiscente de Hisbalit en forma hexagonal y de tres tonos.

El espacio esta enmarcado con arcos en azul, siguiendo la línea cromática del proyecto.

Todos los materiales y mobiliario utilizados en la realización de esta instalación pertenecen a marcas españolas, como las mesitas y taburetes Aram y la sombrilla Ensombra, ambas de Gandiablasco, la lámpara Cestita de Santa&Cole o la mecedora de Gaba. La barra es de Cocinas Rio.

La exposición de la obra fotográfica del artista Javier Aramburu, con el que The Westin Palace participa en PHotoESPAÑA, decorará las paredes de esta terraza de verano, para ofrecer un punto de vista diferente de Madrid.

La combinación de estos elementos abre la puerta a una terraza de verano, una terraza imaginaria con vistas a los tejados y monumentos de Madrid, que invita a soñar en un lugar emblemático como es el WESTIN PALACE.

Blue Bar Palace Hotel MDRD se podrá disfrutar del 7 de junio al 8 de septiembre, de lunes a domingo, de 11.30 a 01.00HS con música y servicio de cóctel de 20.00 a 00.00HS. Además de los cócteles, se servirán snacks realizados en exclusiva por Pernod Ricard España.

Fuente: Rosa Urbano
Visitar la web de Rosa Urbano

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración