Carlos Martínez Interiors diseña un bistró de estilo mediterráneo en Casablanca con mobiliario de Cubiñá

Redacción Noticias Infurma16/06/2020
Carlos Martínez Interiors diseña un bistró de estilo mediterráneo en Casablanca con mobiliario de Cubiñá

Cubiñá ha equipado el nuevo restaurante BrassaRia, ubicado en Casablanca (Marruecos), cuyo interiorismo firma el estudio Carlos Martínez Interiors.

La estética del local tiene el encanto de un auténtico bistró de estilo mediterráneo. De su arquitectura interior destacan los techos muy altos, donde las instalaciones a la vista están oscurecidas a base de pintura en gris grafito, el amplio local cuenta además con una gran sala coronada por lucernarios.

El pavimento genera un ambiente único gracias a la combinación de la madera natural con baldosas de mosaico hidráulico. Las paredes son de ladrillo visto y están ornamentadas con altísimas estanterías de madera, retro-iluminadas y ornamentadas con botellas perfectamente ordenadas. Los espejos enfatizan la sensación de gran amplitud. Una gran pantalla donde aparece una chimenea encendida contribuye a dar calidez al conjunto y despierta la curiosidad.

Cubiñá ha trabajado codo con codo con el estudio Carlos Martínez Interiors para seleccionar un mobiliario acogedor y sofisticado, elegante pero muy funcional, de las mejores firmas y también de producción propia. De tal modo, las bases de mesa de la firma Pedrali se combinan con sobres de mesa y taburetes de fabricación propia. Las luminarias colgantes tienen una triple función: iluminar, decorar y también zonificar los espacios, ya sean globos de cristal blanco y dorado o sencillas lámparas negras.

Como grandes expertos en fabricación y desarrollo de cualquier tipo de mobiliario exclusivo y a medida, la división de Cubiñá Contract ha producido a medida unas enormes bancadas, protagonistas del local, que tapizadas en rojo o en azul, invitan a tomar asiento y degustar uno de los deliciosos platos de la carta del restaurante Brassa Ría.

Fuente: Cubiñá
Fotos de Eugeni Pons
Leer más noticias relacionadas con Cubiñá publicadas en Infurma
Visitar la web de Cubiñá

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración