Casa De Mareas, la primera ‘casa que cuida de ti’ en formato coliving de The Sibarist

Redacción Noticias Infurma09/04/2021
Casa De Mareas, la primera ‘casa que cuida de ti’ en formato coliving de The Sibarist

Situada en Cantabria, pertenece a la boutique española de propiedades singulares e inaugura su línea ‘The Sibarist Community

Atiende al formato coliving; dispone de la última tecnología y diseño en torno a la SALUD de las PERSONAS y del PLANETA, atendiendo al Wellness Real Estate.

De la teoría a la práctica. Silvia Hengstenberg y Sylvia Girón fundadoras de The Sibarist, boutique de propiedades singulares, han hecho realidad el proyecto CASAS QUE CUIDAN DE TI en Cantabria. CASA DE MAREAS atiende al Wellness Real Estate y, además, ha sido concebida en formato coliving. Una vez más, The Sibarist demuestra estar a la vanguardia.

Ellas creen que el futuro es social y multigeneracional. Como prueba, esta vivienda con 7 habitaciones; así como espacios y servicios para convivir, trabajar y desconectar junto a personas de todo el mundo y con una filosofía afín. CASA DE MAREAS inaugura su nueva línea de viviendas coliving: The Sibarist Community, la primera comunidad que ofrece casas diseñadas para compartir y orientadas al bienestar y la conexión creativa a través de retiros de alto rendimiento.

BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL

Además del formato coliving, en auge a escala global, CASA DE MAREAS es su primera CASA QUE CUIDA DE TI. La SALUD de las PERSONAS y del PLANETA es el eje que vertebra un ambicioso concepto que busca reducirla exposición a sustancias tóxicas, mejorar el sueño, reducir el estrés y promover prácticas saludables y conscientes con el entorno.

Se trata de una casona del siglo XVI situada en Escalante, un pequeño pueblo cántabro de origen medieval a orillas de las marismas de Santoña, zona catalogada como Parque Natural. Es el destino ideal para quienes buscan naturaleza, práctica de deportes como el surf y por supuesto tranquilidad.

Patxi Eguiluz es el arquitecto que ha proyectado 7 habitaciones dobles con baño. En la rehabilitación se han mantenido todos los materiales originales e incorporado las últimas tendencias en diseño atendiendo a la Neuro Arquitectura. El objetivo es conseguir bienestar físico, mental y emocional que inspire y favorezca la concentración y la creatividad.

CONEXIÓN LIFI

CASA DE MAREAS es la primera vivienda de España que cuenta con la tecnología LIFI TruLifi, de la empresa SIGNIFY, de momento, en la zona de coworking. En lugar de señales de radio (como Bluetooth, Wifi, 4G/5G…), utiliza ondas de luz y ofrece una tecnología de transmisión y recepción de datos inalámbrica. Es más rápida, segura y saludable porque reduce la exposición a radiaciones electromagnéticas.

El área de coworking, con luz natural, dispone de mobiliario ergonómico y certificado WELL de la firma ACTIU. Además, está en marcha la colaboración con un equipo español especializado en I+D+I en el desarrollo de medidas para minimizar los consumos energéticos basadas en estudios sobre electromagnetismo y grafeno.

Por otro lado, CASA DE MAREAS conecta con la plataforma ART U READY, impulsada por The Sibarist, a través de una exposición permanente de artistas emergentes.

La primera casa coliving y que cuida de ti de The Sibarist se alquila de forma completa en dos modalidades, cuatro habitaciones dobles o siete, con limpieza diaria y desayuno.

Fuente: The Sibarist

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración