Casos de Estudio: Axo Light en el Estrel Berlin, el centro hotelero y congresual más grande de Europa

Redacción Noticias Infurma31/08/2016

Con más de 1.100 habitaciones y suites, un área de 1.120 m2 dedicada a espectáculos y un centro para congresos de 25.000 m2, el Estrel Berlin es el centro hotelero y congresual más grande de Europa.

AxoLight_Layers@Estrel_Berlin_Congress&Messe_Center_71Axo Light participó en la ampliación del centro de congresos, realizada en 2015, con 11 lámparas Layers que iluminan uno de los foyers de alquiler utilizable para alojar eventos de cualquier tipo.

AxoLight_Layers@Estrel_Berlin_Congress&Messe_Center_3Layers es una de las collecciones de lámparas por Axo Light que se pueden personalizar según cualquier necesidad del proyectista y se encuentran disponibles también en tamaños muy grandes, una característica que ha sido especialmente adecuada para las dimensiones del Estrel. Las 11 Layers en las versiones blanca y gris en diferentes matices utilizadas en el proyecto tienen formas y tamaños distintos, con pantallas que llegan hasta una altura de 304 cm y un diámetro máximo de 151 cm.

El corazón de Layers fue realizado con una estructura metálica cubierta con un tejido ignífugo pongé superliso.

AxoLight_Layers@Estrel_Berlin_Congress&Messe_Center_1AxoLight_Layers@Estrel_Berlin_Congress&Messe_Center_2AxoLight_Layers@Estrel_Berlin_Congress&Messe_Center_4En el Estrel se ha creado una composición tipo racimo, pero Layers se puede utilizar también por separado, como lámpara de suspensión o de techo. En el catálogo se encuentra disponible en ocho tamaños y doce colores, equivalente a aproximadamente cien variantes, y se puede también personalizar según las necesidades del proyecto.

AxoLight_Layers@Estrel_Berlin_Congress&Messe_Center_6AxoLight_Layers@Estrel_Berlin_Congress&Messe_Center_5Proyecto: Estrel Congress & Messe Center c/o Estrel Berlin
Créditos: © Estrel Berlin, Fotografías: Philip Koschel

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Axo Light

Leer más noticias relacionadas con Axo Light publicadas en Infurma

Visitar la web de Axo Light

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración