Casos Prácticos: Bonaldo amuebla el hotel Laurichhof en Sajonia diseñado por Seidel + Architekten

Redacción Noticias Infurma24/04/2020
Casos Prácticos: Bonaldo amuebla el hotel Laurichhof en Sajonia diseñado por Seidel + Architekten

Bonaldo fue elegido por la firma Seidel + Architekten para amueblar el «hotel de diseño» Laurichhof en Pirna.

Ubicado en Sajonia, en el hermoso entorno de las montañas Ore y el río Elba, a pocos kilómetros de las maravillas artísticas de Dresde y Praga, el Laurichhof ofrece una experiencia única: durante su estancia, los huéspedes pueden experimentar con los objetos que amueblan y decoran su alojamiento y, si lo desean, pueden comprarlo.

Para amueblar las suites del hotel Laurichhof, los arquitectos de la firma Seidel + Architekten han seleccionado varios objetos diseñados por Bonaldo que, debido a su estética y practicidad, completan perfectamente la decoración de las suites.

Bonaldo es el socio ideal cuando se trata de amueblar con estilo tanto interiores residenciales como contract. La empresa italiana demuestra una capacidad impresionante para satisfacer las complejas demandas del sector contract gracias a su amplia gama de productos y su capacidad para personalizarlos. De hecho, con la investigación continua de materiales, Bonaldo ofrece numerosos revestimientos y acabados para una máxima personalización a fin de satisfacer las necesidades de los clientes más diversos.

Los productos de Bonaldo han sido elegidos para amueblar algunas de las 27 suites del hotel, que son todas diferentes y tienen nombres que coinciden con su estilo y ambiente, desde la suite «Palazzo de Medici» hasta la habitación «Big in Japan», la habitación submarina «Unter dem Meer», el apartamento «Marrakech» y muchos otros.

Big in Japan

El apartamento Big in Japan es un homenaje a la cultura de la casa oriental, reinterpretado desde una perspectiva de diseño. La cama cuadrada de Bonaldo forma una isla que recuerda el concepto japonés de tatami, mientras que la estantería May es el único elemento de decoración en el pasillo y los pufs Kernel de colores brillantes y la estantería April crean un oasis luminoso y relajante.

Fantasia

Los muebles de la suite Fantasia tienen diseños inusuales y originales. Este es el lugar ideal para la cama Picabia de Bonaldo, cuya cabecera consiste en una disposición de cojines desarticulados, y para la mesa de café Nemesi, en la que se cruzan líneas rectas y un círculo para crear un efecto general equilibrado.

Honey Mohn

Esta habitación floral en Laurichhof acerca a las personas a la naturaleza. Las elegantes sillas Sheryl de Bonaldo fueron elegidas para la romántica suite Honey Mohn, dándole un toque de sofisticación y combinando los tonos florales en las paredes.

Marrakech

Una habitación que evoca el ambiente mágico de Marruecos, con decoraciones orientales y detalles preciosos. Este apartamento es el hogar de la estantería Cabinet de Curiosité de Bonaldo, cuyo diseño lo convierte en un contenedor de experiencias, recuerdos e inspiraciones, así como la mesa Cop con su parte superior en el exquisito acabado de Ceramica Calacatta.

Palazzo de Medici

También hay un rincón de Italia en el Laurichhof: la suite del Palazzo de Medici recrea la atmósfera del Renacimiento de Florencia, mientras que la mesa Mass de Bonaldo interpreta su espíritu con su diseño geométrico y su estética simétrica.

Unter dem Meer

Literalmente, la habitación «bajo el mar», esta suite evoca el mundo submarino con su selección de colores, formas y patrones interiores. En el centro de la sala de estar, el sofá Peanut B de Bonaldo, que tiene un acabado azul turquesa iridiscente y asientos suaves, le permite sumergirse por completo en este ambiente relajante.

Whiteout

Whiteout es una suite totalmente blanca con un efecto fresco y brillante. En este espacio, los huéspedes experimentan una sensación relajante y calma del infinito que restaura su cuerpo y mente. La mesa Origami de Bonaldo en el elegante acabado Ceramica Calacatta complementa perfectamente el interior de esta suite.

Laurichhof – Design Hotel in Pirna, Germany
Project by: Seidel+Architekten
Inauguration: August 2019
Photo credits: www. seidelstudios.de

Fuente: Bonaldo
Leer más noticias relacionadas con Bonaldo publicadas en Infurma
Visitar la web de Bonaldo
Visitar la ficha de Bonaldo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración