Casos Prácticos: El Mediterráneo más Gandiablasco en las piscinas de 4 hoteles singulares

Redacción Noticias Infurma02/02/2017

Las colecciones de exterior de GANDIABLASCO acercan el Mediterráneo a los hoteles de lujo más atractivos: diseño y confort en las piscinas de estos hoteles que han querido contar con el estilo mediterráneo de la marca para diseñar sus espacios exteriores.

D Marys Bay

El D Maris Bay, en la costa turca y con espectaculares vistas al Egeo, ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en la DAYBED elevada reclinable o la PÉRGOLA SOFÁ que forman parte de la colección de ESPACIOS EXTERIORES de GANDIABLASCO, junto a las tumbonas, mesas de tumbona y mesas auxiliares de la colección SALER.

Daybed de Espacios Exteriores

Pérgola Sofá de Espacios Exteriores

Tumbona Saler

Mesa de tumbona Saler

Mesa auxiliar Saler

En el sureste de Francia, las tumbonas y mesas bajas NA XAMENA, las butacas LIPSTICK o las mesas y pufs modulares FLAT, armonizan con el entorno natural de Saintes Maries de la Mer en la piscina exterior climatizada del Mas de la Fouque, un hotel de 4 estrellas cerca de la reserva natural de la Camarga.

Tumbona Na Xamena

Mesa baja Na Xamena

Butaca Lipstick

Puf Flat

Mesa butaca Flat

No muy lejos de allí, el color blanco de las colecciones GANDIABLASCO ofrecen una lectura contemporánea de la arquitectura medieval del histórico Hotel Le Vieux Castillon. El diseño orgánico de los taburetes y tumbonas de la colección 365; las mesas de bar, taburetes y tumbonas de líneas arquitectónicas NA XAMENA, o las butacas de diseño LIPSTICK invitan a disfrutar de un cóctel en la piscina de Le Vieux Castillon, un hotel de 4 estrellas situado entre los viñedos provenzales, cerca del célebre pont du Gard.

Tumbona 365

Taburete 365

Mesa de bar Na Xamena

Taburete de bar Na Xamena

En Portugal, la arquitectura palaciega “Belle Époque” del Hotel Vidago, a una hora de Oporto, es el contrapunto al aluminio anodizado y la elegancia atemporal de las mesas altas, sillones y tumbonas de la colección SALER, que complementan la piscina de este hotel 5 estrellas de ambiente retro.

Mesa alta Saler

Sillón Saler

Cuatro pequeños paraísos inspirados para el disfrute y la relajación en medio de la naturaleza, en distintos lugares del mundo y con su sello particular: el perfecto aliado para el diseño contemporáneo de las colecciones de exterior y espíritu Mediterráneo de GANDIABLASCO.

Fuente: GandiaBlasco

Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma

Visitar la web de Gandiablasco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración