Casos Prácticos: El mobiliario exterior de Nardi dibuja los exteriores del Relais Villa Aieni en San Vito dei Normanni (Italia)

Redacción Noticias Infurma09/05/2017

La tradición se encuentra con el gusto contemporáneo en el Relais Villa Aieni en San Vito dei Normanni, en Apulia; El proyecto que se completó a principios de junio de 2016 implicó la remodelación completa de un pueblo de período trullo para dar lugar a un lujoso complejo turístico con todas las comodidades modernas.

Rodeado por 17.000 m2 de terreno, incluyendo un jardín y frutales y olivos, el interior de los relais presenta una combinación muy elegante de mobiliario local, étnico y contemporáneo.

Fuera, un sistema de iluminación muy escénico permite a los huéspedes disfrutar de los entornos al aire libre en su totalidad, incluyendo múltiples soluciones para eventos, la relajación, así como pequeños rincones más reservados.

Varias soluciones del mobiliario de Nardi desempeñan el papel protagonista en el escenario exterior de cada casa trullo. La tumbona Atlantico en resina de fibra de vidrio y tela transpirable, con su forma elegante y sofisticada, proporciona el marco perfecto para la gran piscina;

La espaciosa mesa Alloro para almuerzos y cenas al aire libre se combina con relajantes sillones Aria con cojines.

Las rincones más privadaos se distinguen por la mesa de café Spritz con sobre redondo y elegantes sillas de la colección Net.

La resina de fibra de vidrio de alta calidad, el proceso de secado por lotes y el proceso de moldeo por aire aseguran que este mueble sea extremadamente resistente a todas las temperaturas, tanto en cuanto a la estabilidad como a la solidez del color, con colores que no se desvanecen con el tiempo, Quedando brillante y radiante. Lo que es más, este mobiliario no requiere ningún mantenimiento de fin de temporada o precauciones de uso, que son características que los hacen particularmente adecuados para las instalaciones del alojamiento.

Fuente: Nardi

Leer más noticias relacionadas con Nardi publicadas en Infurma

Visitar la web de Nardi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración