Casos prácticos: FONTANOT presenta su escalera LaFont Essencial en el SUNSET DRIVE de Benidorm diseñado por Chamizo Arquitectos

Redacción Noticias Infurma03/01/2018
Casos prácticos: FONTANOT presenta su escalera LaFont Essencial en el SUNSET DRIVE de Benidorm diseñado por Chamizo Arquitectos

FONTANOT, marca italiana famosa en todo el mundo por el alto nivel de sus escaleras de design, es entre los protagonistas del magnifico proyecto en Benidorm, SUNSET DRIVE – COSTA BLANCA realizados por el trio de arquitectos Luis Chamizo Diez, Luis Chamizo Quilis y Pablo Chamizo Quilis.

Se trata de viviendas exclusivas con increíbles vistas al mar donde disfrutar del estilo de vida puramente mediterráneo y relajarse al lado de la playa de poniente. Su cercanía a la playa, sus servicios , amplias zonas ajardinadas y la calidad de sus viviendas hacen de éste, un conjunto residencial único en la Costa Blanca.

En ese contexto de alto nivel, no podia faltar Fontanot, una empresa que desde siempre esta acostumbrada a colaborar con realidades de excelencia. El producto elegido, la poliedrica LaFont Fascia Essential, une los varios espacios con su luminosidad y las lineas limpias y minimalistas de los detalles.

La LaFont Fascia Essencial se inserta en un marco de lujo que confirma como la zona se esta convirtiendo en un destino de tendencia. LaFont es una escalera única que solamente existe en la mente del cliente, un producto muy artesanal que se ajusta a los gustos y las exigencias superando cualquier límite. Una escalera indescriptible, libre, que nace y se desarrolla a partir de una idea, y en el respeto del medio ambiente, una de las características de la marca desde sus inicios. Mezclando acero inoxidable, madera y vidrio templado estratificado, Fontanot crea un común denominador para todas las plantas llevando al interior la luz y los colores del cielo.

Fuente: FONTANOT

Visitar la web de FONTANOT

Leer más noticias relacionadas con FONTANOT publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración