Casos Prácticos – Gandiablasco en las terrazas de los hoteles más atractivos

Redacción Noticias Infurma18/07/2017

Aumenta el calor y las terrazas de los mejores hoteles se convierten en lugares privilegiados en los que darse un chapuzón o disfrutar de un cóctel con las más espectaculares vistas a la ciudad. De día o de noche, estas atalayas singulares invitan a escapar del asfalto y a elevarse por encima de la ciudad con una nueva y refrescante perspectiva.

SHA Wellness Clinic

Dos de los exclusivos hoteles localizados en Barcelona, han elegido para sus terrazas, los muebles de exterior de las colecciones FLAT y NA XEMENA de GANDIABLASCO por la calidad y elegancia de su diseño contemporáneo, de un marcado carácter arquitectónico y esencia Mediterránea. Las sillas, butacas, sofás, mesas bajas, taburetes y tumbonas de las dos colecciones, siempre de líneas depuradas y colores sobrios, contribuyen a que uno pueda sentirse de vacaciones sin salir de la ciudad.

La estructura liviana de la colección FLAT, diseñada por Mario Ruiz, y el concepto formal esencial de la icónica NA XEMEMA, con la que en su día José A. Gandía-Blasco y Ramón Esteve renovaron el mundo del mobiliario exterior, consiguen crear atmósferas relajadas y elegantes en las disuasivas terrazas de los hoteles H10 Port Vell y Omm.

En la terraza Mare Nostrum del hotel H10 Port Vell, próximo al Born, las noches de verano se viven en zonas de hamacas, plunge pool y chill-out de noche, con vistas al puerto marinero de la ciudad. El espacio exterior del Hotel Omm del Paseo de Gracia, es unos de los referentes en Barcelona, con vistas inigualables a la Casa Milà, la Sagrada Familia de Gaudí y las luces de Montjuïc, amenizadas por pequeños conciertos de música en directo y DJ’s, que animan a otro ritmo las noches de verano. La colección de muebles de exterior FLAT termolacada en bronce, complementa la atractiva terraza equipada con un Spa atendido por los mejores profesionales, el restaurante con una Estrella Michelín y dos Soles de la Guía Repsol, Roca Moo y para los momentos más informales, Roca Bar, el restaurante donde tomarse unas tapas y platos variados.

H10 Port Vell

H10 Port Vell

H10 Port Vell

Omm

Omm

En la misma línea pero en la zona interior del Mediterráneo, a escasos metros del mar, se encuentra elevado al pie de las montañas de Sierra Helada, SHA Wellness Clinic. Un espacio privilegiado en Albir con magníficas vistas a la bahía de Altea, donde relajarse y ganar salud. Para su impresionante terraza, el SHA quiso crear un espacio de exterior elegante y sobrio, en armonía con el entorno natural y con su filosofía. Entonces pensó en GANDIABLASCO: para la zona de la piscina escogió las tumbonas y los sofás NA XEMENA y FLAT. Las camas CHILL y DAYBED complementan la seductora terraza en la que disfrutar de momentos únicos, al cuidado de los mejores profesionales.

SHA Wellness Clinic

SHA Wellness Clinic

SHA Wellness Clinic

SHA Wellness Clinic

SHA Wellness Clinic

Fuente: GandiaBlasco

Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma

Visitar la web de gandiablasco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración