Casos Prácticos: García Requejo ilumina el hotel Meliá Paradisus Los Cayos de Cuba

Redacción Noticias Infurma10/04/2019
Casos Prácticos: García Requejo ilumina el hotel Meliá Paradisus Los Cayos de Cuba

La firma española ya ha firmado varios proyectos contract para distintos hoteles en Cuba, acuñando su personal estilo y creando sofisticados y elegantes ambientes en estos aclamados destinos turísticos

Santa María Los Cayos es una isla de 21,4 kilómetros cuadrados, en la costa norte de Cuba, reconocida internacionalmente por la belleza de su entorno natural. Conocida hasta hace no mucho solamente por pescadores locales, la isla está rodeada de misterios y leyendas sobre piratería.

En este idílico entorno, se encuentra el Hotel Paradisus Los Cayos. Un moderno ecoresort Ultra Todo Incluido de exquisito diseño armónicamente integrado en el entorno, y que cuenta con secciones especiales con el más alto nivel de personalización y detalle.

Situado en primera línea de playa, el hotel cuenta con modernas y espaciosas habitaciones desde las que descansar y disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Con un marco incomparable como lo es este, la decoración del hotel tiene que ir acorde y estar enfocada a hacer sentir a los huéspedes tan cómodos como si estuvieran en su propia casa. Tonos neutros y elegantes con toques de color que aportan luminosidad y calidez a la estancia.

Y algo que no puede pasar por alto para rematar la decoración y dar personalidad al espacio, es la elección de las lámparas que iluminarán las noches más especiales en el hotel. Colores que conserven la armonía del lugar y el diseño más innovador se dan la mano para concebir ambientes llenos de estilo.

Es por eso, entre otros motivos, que la firma García Requejo ha sido elegida para llevar a cabo parte de la iluminación del hotel. Su experiencia con proyectos en el Caribe la hacen perfecta para afrontar el reto de realizar el trabajo en un clima tan especial como lo es el tropical. Estos países destacan por su gran salinidad y humedad, lo que hace que los productos se deterioren con facilidad, por lo que asegurar la durabilidad del producto es vital para este tipo de hoteles. Materiales como la fibra de vidrio, ratán, yeso o madera son una apuesta segura para garantizar la durabilidad de las luminarias.

Las tiras LED son otra muy buena opción por su durabilidad y la posibilidad que brindan de elegir diferentes modos o colores en función de las emociones que queramos obtener.

Todos los productos de la firma respetan al milímetro los más altos índices de calidad tanto en mobiliario como en iluminación, para hacer de experiencia de los huéspedes lo más agradable posible.

Fuente: García Requejo
Fotografías cortesía de Meliá
Leer más noticias relacionadas con García Requejo publicadas en Infurma
Visitar la web de García Requejo
Visitar la ficha de García Requejo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración