Casos Prácticos – La combinación de las piezas Pedrali con la puesta de sol del restaurante Pyrgos en Santorini

Redacción Noticias Infurma19/07/2017

Los muebles de la empresa italiana Pedrali equipan el restaurante Pyrgos de la isla griega de Santorini. Vistas impresionantes, sabores típicos del Egeo y el comfort del saber hacer de Pedrali.

Los comensales del Restaurante Pyrgos en Santorini pueden disfrutar no sólo de un panorama único, sino también de la gran comodidad que dan los muebles de la compañía italiana. Un lugar ideal para degustar una refrescante comida o una cena inolvidable con los mejores platos de la cocina griega y mediterránea, muy apetecible después de un paseo por las playas de Perissa y Kamari o por las calles de Fira.

El diseño sofisticado, la comodidad extrema y la extraordinaria fiabilidad de los muebles Pedrali, que pueden envejecer con gracia y resistir la acción de los agentes atmosféricos y la brisa marina, así como adaptarse a altas temperaturas mediterráneas, están entre los ingredientes del reciente proyecto de renovación de estilo y arquitectura de esta ubicación histórica, comisariada por el estudio de arquitectura L11 – Katerina Vasileiadou Annette Bitouni Interior Design.

El restaurante tiene una gran vista panorámica de la isla y también es posible admirar la encantadora puesta de sol. En el jardín, que puede acoger de 80 a 150 personas, las sillas y sillones de la colección Nolita, diseñados por Simone Mandelli y Antonio Pagliarulo están completamente hechas de acero, realzando su espíritu marcadamente exterior: propuesta en versión blanca, que se camufla perfectamente con el el paisaje griego, se mezclan con los asientos de madera Nemea, concebido por Cazzaniga Mandelli Pagliarulo, y las mesas Bold y Arki-Table, creando un lugar ideal para compartir momentos de relax.

En el restaurante el detalle esta muy cuidado, incluso en la espera. Antes del plato principal, los huéspedes pueden tomar un cóctel o degustar la comida con los dedos en pequeños e íntimos salones creados por los animados taburetes amarillos de la colección Nolita y las mesas de cemento diseñadas por Pio y Tito Toso, garantizadas por la base de hormigón.

Fuente: Pedrali

Leer más noticias relacionadas con Pedrali publicadas en Infurma


Visitar la web de Pedrali

Visitar la ficha de Pedrali en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración