Casos Prácticos: Vondom amuebla el hotel Mangrove en la isla de Sanya (China) donde se unen arte, lujo y elegancia

Redacción Noticias Infurma24/05/2017

El nuevo hotel de 7 estrellas, Mangrove ubicado en la isla de Sanya, China, es el paraíso en medio del Mar de la China Meridional; en el que el arte, el lujo y la elegancia están presentes por doquier. Cada pasillo del hotel cuenta con obras de arte del artista West Pike Milan, donde podemos encontrar además, la obra de arte más larga del mundo de mano de este creador.

En el interior del hotel hay una iglesia submarina apta para bodas exclusivas y originales.

El Diamond Bar cuenta con un techo acristalado desde el cual se puede divisar las nubes, el sol… pero visualizándolo el hotel desde el aire parece un diamante incrustado en el cielo.

Cada una de las 29 villas han sido diseñadas con exquisito estilo para hacer sentir la máxima exclusividad al huésped. En el exterior de cada una, el mobiliario de exterior de Vondom : sofás Doux, tumbonas Faz, Bumbum, daybeds Vela, Rosinante… es el que proporciona el relax al huésped mientras este divisa el mar, toma un coctel o simplemente descansa.

Vela Canopy by Ramon Esteve

Vela Canopy by Ramon Esteve

Vela Canopy by Ramon Esteve

Faz Sun Chaise by Ramon Esteve

Doux Sofa by Karim Rashid

Bum-Bum Lounge Chair by Eugeni Quitllet

Rosinante by Eero Aarnio

En los distintos restaurantes del hotel mesas y sillas de diseño de las colección Wing, Ufo y Pezzetina han sido las elegidas para la comodidad de los comensales mientras estos deleitan sobrosos y exquisitos platos preparados por chefs internacionales.

Pezzettina by Archirivolto Design

Pezzettina by Archirivolto Design

Pezzettina by Archirivolto Design

Ufo by Ora Ïto

Ufo by Ora Ïto

Alrededor de su piscina se encuentran las tumbonas de la colección Rest. Además en el bar situado en la antesala de la piscina se encuentran los taburetes y las mesas de la colección Wing y Spritz.

Rest by A-Cero

Rest by A-Cero

Wing by A-Cero

Wing by A-Cero

Spritz by Archirivolto Design

Spritz by Archirivolto Design

En las zonas exteriores del hotel se ubican diferentes bungalows, en los que los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante bebida y charlar alrededor de las mesas Moma.

Moma Bar Table by Javier Mariscal

Moma Bar Table by Javier Mariscal

Moma Bar Table by Javier Mariscal

Además el hotel cuenta con zonas de negocio, tiendas, club de lucha, bares, spa, en las que el huésped puede distraerse con un sinfín de actividades sin necesidad de salir del hotel.

En definitiva, un resort de lujo y diseño como si de un paraíso se tratase.

Fuente: Vondom

Leer más noticias relacionadas con Vondom publicadas en Infurma

Visitar la web de Vondom

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración