Cinco restaurantes que han elegido las lámparas VIBIA para diferenciarse de los otros

Redacción Noticias Infurma09/02/2018
Cinco restaurantes que han elegido las lámparas VIBIA para diferenciarse de los otros

Para la mayoría de las personas, ir al restaurante significa pasar un momento agradable, no solo disfrutando de una buena comida, sino también de un ambiente único. El diseño ahora es una parte integral de la personalidad de un restaurante, y también le permite diferenciarse a los ojos de los clientes, cada vez más perdidos con tanta oferta. Descubre algunos restaurantes internacionales que han elegido las lámparas Vibia para diferenciarse, cinco restaurantes en los que una impresionante iluminación de diseño realza hábilmente el valor culinario, creando una experiencia sensorial completa.

El Ottawa Riviera se encuentra en un edificio Art Deco del 1920. Caracterizado por sus altísimos techos de más de 15 metros, su ostentoso diseño incorpora una barra de latón, taburetes de cuero y algunos detalles de mármol. Destacando el espacio vertical, dos lámparas colgantes Wireflow Lineal de Vibia, de Arik Levy, cuelgan sobre la barra, creando un efecto espectacular, mientras sus líneas -largas y delgadas- se hacen eco de la gran escala del espacio y de las columnas neoclásicas que se encuentran detrás.

Ottawa Riviera

En el Restaurante Komori, en Valencia, se sirve cocina japonesa en un ambiente moderno tan puro de líneas y elegante como la propia comida. La lámpara colgante Match, de Vibia, diseñada por Jordi Vilardell y Meritxell Vidal, actúa como elemento escultórico suspendido sobre la mesa comunitaria de mármol. Esta instalación a medida, que se caracteriza por unas delgadas varillas de aluminio con LEDs en sus extremos, cuenta con una silueta irregular dirigida hacia abajo, un llamativoy luminoso punto focal.

Komori

Shinto, un elegante restaurante de sushi en Roma, se caracteriza por una elegante decoración contemporánea, que incluye la lámpara colgante Wireflow Chandelier, de Arik Levy. Su diseño geométrico traza finas siluetas que recuerdan una tela de araña contra el telón de fondo de los antiguos techos de ladrillo visto. Otras mesas están iluminadas por las lámparas colgantes North, también de Levy, cuyas dramáticas sombras oscuras arrojan un baño de luz contenido, que ayuda a definir cada mesa.

Shinto

Shinto

Shinto

En el Brutto de Panama City, los platos compartidos y la cocina internacional de vanguardia han sido profusamente elogiados. El deslumbrante y amplio espacio se distingue en igual medida por su audaz mezcla de distribución, color y forma. Suspendida de techos de hormigón a la vista, la Wireflow Free-Form de Arik Levy, caracterizada por unos cables eléctricos que encajan muy bien con su estilo industrial, presenta una silueta simple, que actúa como sobrio complemento a la desenfrenada exhibición de diseños geométricos de este espacio.

Brutto

Brutto

Ubicado en el histórico palacio renacentista Strozzi de Florencia, el Caffé-Colle Bereto Winery ofrece un ambiente refinado para degustar los típicos platos contemporáneos de la Toscana. La lámpara colgante Wireflow Chandelier, obra de Arik Levy para Vibia, se encuentra suspendida sobre la barra, irradiando una cálida luz ambiental que refleja a la perfección la atmósfera íntima del espacio. En la arquitectura del siglo XVI, sus cables negros ejercen de nítido contrapunto a las suaves curvas de los techos de bóveda de cañón.

Strozzi Caffé

Strozzi Caffé

Fuente: Vibia
Visitar la web de Vibia
Leer más noticias relacionadas con VIBIA publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración