Confemadera y Fimma-Maderalia potencian las oportunidades de negocio en el sector a través de una misión inversa y un foro contract

Redacción Noticias Infurma20/10/2011

La Confederación Española de Empresarios de la Madera (CONFEMADERA) y FIMMA-MADERALIA, en su apoyo a la internacionalización de las empresas del sector de la madera y el mueble, realizarán en el marco de la Feria, del 25 al 28 de octubre en Valencia, una misión inversa de prescriptores y compradores extranjeros y un Foro CONTrACT que constará de una jornada Contract y un encuentro Networking. En ellos participarán como invitados empresas y prescriptores destacados con el objetivo de potenciar las oportunidades de negocio en el sector.

En la misión inversa, incluida dentro del Plan de Exportación de Productos de Madera 2011, participarán prescriptores y compradores procedentes de Marruecos, Egipto, Jordania, Kazajstán, México, República Dominicana y Singapur con la finalidad de acrecentar la internacionalización de los certámenes y facilitar la presencia de potenciales prescriptores, importadores y distribuidores extranjeros.

El Foro CONTrACT cuenta con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), el Ministerio de Ciencia e Innovación, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), la Asociación Empresarial del hábitat, su internacionalización y el contract (UNEX), y la Plataforma Tecnológica Forestal Española (PTFE). En él participarán reconocidas empresas y prescriptores de México, República Dominicana y Singapur.

La primera parte del Foro consiste en una jornada Contract cuyo tema central girará alrededor de los “Retos y Oportunidades en el Canal Contract, su internacionalización y mercados prioritarios”. En dicha jornada se darán cita las tres firmas más importante de arquitectura y diseño de interiores del área Latinoamericana: Escarfullery & Associates, GVA & Asociados y Wilson Associates/ Interior Architectural Design. La convocatoria está abierta a las empresas del sector que estén interesadas en conocer las últimas propuestas en el campo del Contract para el equipamiento de colectividades.

La segunda parte del Foro CONTrACT consistirá en un encuentro Networking, en el que participarán prescriptores y empresas del sector con el objetivo de potenciar oportunidades de negocio entre los participantes. Este encuentro se basará en entrevistas de cinco minutos entre prescriptor-empresa y empresa-empresa donde podrán exponer su actividad, sus proyectos y oportunidades de negocio entre otras cosas. La convocatoria está abierta a las empresas del sector que estén interesadas en conocer los retos y oportunidades que ofrece el canal contract.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración