Cuartopensante diseña las nuevas oficinas de Hidrosalud en Valencia

Redacción Noticias Infurma05/01/2012

El estudio de Ontiyent, Cuartopensante ha sido el encargado de realizar el diseño interior de las nuevas oficinas de Hidrosalud, un espacio arquitectónico singular que rinde homenaje al elemento líquido. Hidrosalud es una empresa de tratamiento integral de aguas en Valencia.

Cuartopensante explica:

El diseño interior de las oficinas de Hidrosalud está basado en estos contornos acuosos y producido con la ductilidad del material de cuarzo sintético, al tiempo que las luces de led de color azul les dan el punto de paisaje submarino que se presenta con toda la expresividad posible para avanzar la filosofía de la empresa, alrededor del tratamiento del agua.

El interiorismo de este espacio se ha distribuido en zona de gerencia y el apoyo administrativo de la misma zona como un pequeño showroom para la presentación física del producto. Toda la instalación se ha impregnado con un valor comercial y de imagen, para lo que se ha trabajado con la más avanzada tecnología en recursos de exposición y representación gráfica.

La mayor parte del mobiliario, de interiorismo de esta oficina, ha sido diseñado ex profeso por Cub, arquitectura interior utilizando el material de gran ductibilidad: el HI-MACS de LG. El HI-MACS es un material ecológico, compuesto de minerales y acrílicos, procesado protegiendo los recursos y elaborado sin producir deshechos. La mecanización y unión es sencilla, sin emplames ni roturas y se puede moldear mediante calor sin llegar a deformarse.

Web de Cuartopensante

Fotografía: Xavier Molla

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración