Diálogos Silestone de Arquitectura y Gastronomía con David Muñoz y Lázaro Rosa-Violán en CentroCentro

Redacción Noticias Infurma02/10/2015

El próximo miércoles 7 de octubre a las 19:00 horas tendremos la oportunidad de escuchar por primera vez juntos a David Muñoz y Lázaro Rosa-Violán hablando sobre la revolución actual en el modelo de restauración tradicional y cómo se perfila el restaurante del futuro.

El encuentro, organizado por Cosentino en el marco de la Semana de la Arquitectura de Madrid, propone un diálogo abierto en torno a un proyecto concreto: El nuevo restaurante DiverXo realizado por Rosa-Violán en el que la superficie ultracompacta Dekton de Cosentino es una pieza clave.

  • Cosentino: es líder en producción y distribución de superficies innovadoras de última generación para la arquitectura y el diseño. Algunos proyectos realizados con superficies Dekton y Silestone son los restaurantes DiverXo, Dani García, Mugaritz, Twoset, Hotel NH Palacio de Tepa, Buffet Hotel Beatriz, Ashahi o el Pabellón Español de la Expo de Milán.
  • Lázaro Rosa-Violán: es uno de los diseñadores de interior del momento. Especialista en proyectos decorativos de hoteles y restaurantes. Se caracteriza por un estilo elegante y en constante evolución, siempre abierto a la influencia de nuevos conceptos y materiales.
  • David Muñoz: es un revolucionario y un creativo de la gastronomía. El restaurante DiverXo es innovador tanto en su concepción gastronómica como del espacio.

Sin duda, entre los tres serán capaces de predecir las tendencias en este campo.

Espacios para la Restauración: Claves de futuro en la arquitectura de restaurantes. En caso DiverXo
Miércoles, 7 de octubre de 2015
De 19:00 a 20:30 h
CENTROCENTRO CIBELES
Auditorio Caja de Música
Plaza de Cibeles, s/n 28014 Madrid

Es abierto al público y la entrada es gratuita

Fuente: Silestone Institute

Leer más noticias relacioandas con Silestone Institute publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Lázaro Rosa-Violán publicadas en Infurma

Visitar la web de Silestone Institute

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración