Diseño vanguardista en el Hotel Eurostars Cascais. Una mirada hacia el océano en un entorno privilegiado

Redacción Noticias Infurma01/09/2017

El Hotel Eurostars Cascais 4* se sitúa en el entorno privilegiado de Cascais, una población costera ideal para desconectar del estrés diario y dejarse llevar por el sonido de las olas del mar. Goza de una excelente ubicación en una villa rica en patrimonio cultural y natural, playa, golf y actividades náuticas.

Las olas del mar como inspiración

Formas, colores, texturas y reflejos que permiten al huésped hacer un tour marítimo sin salir del hotel: cada uno de sus detalles destacan por esa clara inspiración marina, que se halla perfectamente integrada en el entorno que lo acoge. Como sucede en los pasillos, donde los simulados cascos de barco anclados a la pared son el timón que hace de guía hasta su destino: las habitaciones.

En el cabecero de la cama se coloca una imagen panorámica y en la pared del escritorio una mirada más cercana de la imagen anterior, un detalle que permite captar más de cerca lo que en un primer momento pasa desapercibido. Los colores azulados y turquesas, los blancos y las maderas que visten las zonas comunes del hotel nos remiten a esa sensación de libertad de surcar los mares. Techos ondulados, luces y cuerdas de amarre son el toque final de la inspiración en el diseño. Además, el conjunto de paredes de madera con el cabecero y escritorio blancos emulan con sus formas un barco velero.

Sensaciones de calma, libertad y armonía

Imagina amanecer con el sonido de las olas de fondo o tomar una copa a la luz de uno de los atardeceres más bonitos de Portugal.
La luminosidad y amplitud de las habitaciones, que disponen todas de balcón y brindan unas magníficas vistas al océano, se complementan con las sensaciones que transmite el sonido del vaivén de las olas del mar: la banda sonora que ameniza las veladas la estancia. La decoración, que equilibra perfectamente las líneas tradicionales con otras más vanguardistas, crea un ambiente que invita a relajarse y a disfrutar de la brisa del Atlántico.

Con la llegada de las temperaturas cálidas, la mejor opción para acompañar buenos momentos con amigos es descubrir alguna de las propuestas que han preparado para la temporada estival desde la barra de la terraza Cascais. Copas del mejor champán, una selección de las más variadas ginebras y rompedores cócteles de frutas: la carta ha sido confeccionada pensando en todos los gustos.

Una escapada al paraíso que, sin duda, es la vía perfecta para desconcertar por un instante y conectar con uno mismo.

Fuente: Grupo Hotusa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración