Disfruta de los mejores cuadros de Picasso sentado en un banco Aero de Sellex

Redacción Noticias Infurma29/07/2015

El Museo Picasso de Barcelona, que fue equipado con Bancos AERO de Sellex, diseñado por Lievore Altherr Molina, no para de crecer. Y es que el banco AERO versión aluminio sin respaldo es una conjunción de minimalismo, ligereza, confort y robustez que combina a la perfección con los espacios y las obras del famoso artista.

Tras sucesivas ampliaciones, en la actualidad son cinco las casas-palacio de los siglos XIII y XIV (reformadas todas en el XVIII) que configuran el actual museo barcelonés, uno de los más visitados cada año en la capital catalana atraídos por la obra que creó el genial pintor malagueño.

Pero el Ayuntamiento de Barcelona, quiere que siga creciendo. Y lo pretende hacer de la forma más natural. Ocupando alguno de los edificios anexos que el edificio llamado Casa dels Giudice.

Sellex confía en que las negociaciones lleguen a buen término y el Museo Picasso siga siendo uno de los museos más visitados de Barcelona.

Mientras tanto, aprovechamos la ocasión para compartir estas imágenes del Banco AERO en las instalaciones del Museo.

Fuente: Sellex

Leer más noticias relacionadas con Sellex publicadas en Infurma

Visitar la web de Sellex

Visitar la ficha de Sellex en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración