Diversión y sofisticación para la Sala VIP del showroom VICAL

Redacción Noticias Infurma12/01/2021
Diversión y sofisticación para la Sala VIP del showroom VICAL

Más de 3.000 m2 de exposición y un elemento comunicador, la Sala Vip. Un espacio diseñado para teletransportar al visitante a un universo de color. Las formas curvas y la mezcla de luz y oscuridad son la clave de su éxito

Pep Gramage y Antonio Treviño han sido los encargados de dar carácter y forma al showroom que la marca VICAL tiene ubicado en sus oficinas (Ollería, Valencia). Dentro de él se encuentra la Sala Vip, diseñada para ser la primera toma de contacto de los visitantes más privilegiados.

Al entrar se puede observar cómo el color llena todo el ambiente. Las majestuosas cortinas adornan las paredes desde el suelo hasta el techo de la sala. Colocadas minuciosamente en posición curva para estar en sintonía con el resto del espacio. Las esquinas no forman parte del diseño y son las líneas curvas las que se apoderan de todo el ambiente.

La luz es otro pilar fundamental en el diseño e interiorismo de la sala. Utilizada de forma muy consciente, aporta la luminosidad justa para resaltar el color de las cortinas y favorecer la iluminación de los muebles VICAL empleados para vestir este espacio.

El juego de luces y sombras en un espacio tan colorido consigue equilibrar la profundidad y la altura del espacio, pudiendo transformar la sala en un ambiente adimensional.

Con un patrón constante de colores e iluminadas desde abajo, para aportarles más protagonismo, las cortinas de terciopelo van adornando todas las paredes del espacio. Provocan una sensación de calidez, majestuosidad y excentricismo minuciosamente controlado.

La sala VIP del showroom VICAL ha sido concebida para que el espectador obtenga una experiencia divertida pero elegante. De boca de uno de los creadores, Pep Gramage, esto se consigue mediante la combinación de las cortinas. Aportan ese toque de color y la elegancia y el glamour que ofrece todo el mobiliario con acabados en oro.

Una compensación estricta entre lo clásico y lo moderno con un punto excéntrico que consigue trasladar al visitante a un espacio único y diferente.

Fuente: Vical Home
Leer más noticias sobre Vical Home publicadas en Infurma
Visitar la web de Vical Home

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración